MKT

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
¿Quiénes son los que compran?
Visión general del consumidor de la empresa
¿Qué compran los consumidores? Caracterización de los productos y/o servicios
Los consumidores buscan un lugar donde puedandescansar con algunas comodidades (estacionamiento, baño privado, cable, etc) y siempre a un precio justo. Además persiguen sentirse como en casa, esto se ha visto reflejado en que, como la empresa esatendida por los mismos dueños, entregan un servicio de gran calidad y mucha atención, por lo que los clientes de los mejores hoteles de Puerto Montt, terminan prefiriendo este lugar parahospedarse.
¿Cuándo compran los consumidores? Frecuencia de compras
Proporción de compras
Para contestar esta pregunta hay que hacer una diferencia entre los tipos de consumidores que llegan a las dependencias yanalizar según las estaciones del año.
Según tipo de consumidores:
1. Empresarios: Estos llegan de manera frecuente, generalmente una vez a la semana, por temas de negocios.
2. Persona común: Estosllegan de manera esporádica, la mayoría por alguna recomendación de algún otro consumidor anterior, por la ubicación (cercana al terminal y en pleno centro) o simplemente porque vuelven, debido a lasatisfacción de alguna ocasión anterior.
3. Delegaciones: Llegan siempre en toda época del año, con acuerdo previo de precios con el Recepcionista. Arriban con frecuencia (generalmente una o dosdelegaciones al mes), debido a los convenientes acuerdos de valor mencionados en líneas anteriores.
Según estaciones del año:
1. Verano: Es la época del año en que el hotel se encuentra totalmente ocupado,debido a la alta demanda del turismo en nuestra zona.
2. Otoño: Aquí la demanda de consumidores baja considerablemente (entre 12-18 habitaciones por día, sin contar posibles delegaciones), debido almal clima de Puerto Montt.
3. Invierno: Es la peor época del año con respecto a la demanda de la empresa (entre 5-10 habitaciones por día, sin contar posibles delegaciones). Esto, al igual que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MKT
  • MKT
  • Mkt
  • MKT
  • Plan de mkt de agencia de mkt
  • Mkt Tradicional Vs Mkt Digital
  • Exposicion mkt
  • Mkt lateral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS