mm

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
Todos en nuestra vida nos hemos llegado a preguntar ¿quiénes somos? O ¿hacia dónde vamos ?.
Sofía es una adolecente que está por cumplir 15 años.
Un día recibe una carta con una pregunta escrita quedecía ¿quién eres? A partir de ese momento ella empieza a hacerse esa pregunta todo el tiempo,
En la búsqueda por respuestas conoce a un filósofo que la llevara a conocer mucho más a fondo el mundode la filosofía. Pasan los días y ella recibe cartas que van dirigidas a una adolecente de nombre Hilde de su misma edad.
El filósofo la lleva a conocer todo un mundo de eventos y personajes todoshaciendo referencia hacia la filosofía.
Sofía empieza a leer, cuando ve que dice “lo único que se necesita para ser buenos filósofos es la capacidad de asombro” se pone a pensar porque y completamente esocon lo de que los niños son los mejores filósofos y llegó a la conclusión que tienen la razón ya que cuando somos niños todo nos asombra y tratamos de averiguar que lo provoca o como se originan lascosas sean como son y no nos interesa saber de dónde vienen.
Al empezar a leer sobre los filósofos naturalistas de Mileto, no me llamaron mucho la atención las teorías de Tales y de Anaxímenes, encambio la teoría de Anaximandro es muy interesante por el hecho de que al igual que el yo opino que lo que conocemos no pudo haber sido creado por otra cosa que ya conocemos si no que debió ser algodistinto a lo conocido.
Cuando leí las teorías de Parménides y Heráclito, me confundí al ver que las dos se contradecían en todo, pero al leer la de Empédocles vi que esta era la mejor de las tres ya queademás de unir lo mejor de cada una estoy de acuerdo con que nada pudo provenir de una sola cosa, sino que es la unión de varias, aunque no necesariamente las que menciona Empédocles que son el aire,el fuego, la tierra y el agua, si no que pueden ser otras cosas que no conocemos aún.
Otra teoría que me gusto y que estoy de acuerdo con ella es la de Empédocles, que dice que estamos formados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mm??
  • mm mm mm
  • Mm¿?
  • mm. mm
  • Mm
  • Mm no sé
  • ,mm-m-mm-m
  • ecuacion mm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS