mmkmmmkkm

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

Analfabetismo
En el Estado de Veracruz por el municipio de Martínez de la torre es dado como “no saber leer ni escribir” este problema los encontramos a la falta de escuelas porque son tanescasas las instalaciones y a veces solo llegan a tener un maestro por escuela, también encontramos la situación económica porque hay familias que no tienen para pagar la colegiatura y de ser así todoesto se interpone esta situación.

Escases de agua
En el estado de San Luis Potosí uno de los principales problemas en las comunidades rurales es la escasez de agua, debido a que comunidadesrurales no cuenta con tuberías y las lluvias no llenan las presas y el agua es escaza.
Economía
En Oaxaca la gente no gana dinero y viven pobreza ya que las empresas más grandes les quitan el empleoy esto hace que no obtengan buenas cosechas ya que no le pueden manteamiento al campo ni pueden regar todos los plantíos.


Soluciones
Nosotros como equipo llegamos al acuerdo de que debemosesta consientes que este tipo de personas son las más necesitadas y que si nosotros podemos ayudarlos es lo mejor pero en caso de que no pues mínimo respetar su espacio creemos que hay que respetar elespacio vital de ellos de lo que ellos viven es del campo y todo eso es porque tiene muy baja economía por ser muchas veces personas analfabetas y sin conocimiento total de las cosas por noavanzar por no tener estudios
Hablando económicamente podemos decir que las plagas, las enfermedades de las plantas y las yerbas pueden ser una amenaza grave para los cultivos. Las empresas deproductos químicos dicen que la única solución es rociar plaguicidas frecuentemente. Pero esto puede causar más problemas que soluciones. La agricultura sostenible, por el contrario, trabaja sin perjudicarla naturaleza para mantener el equilibrio entre los cultivos, plagas, enfermedades, yerbas y tierra, en un esquema conocido como control natural de plagas o manejo integrado de plagas (MIP).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS