mmm losiento esk no tengo nada por aora
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooA
"A mí dadme las cosas superfluas que cualquiera puede tener las necesarias."
"Amad al arte por sí y entonces todo lo demás se os dará por añadidura."
"Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida."
Fuente:"Frases y filosofías para uso de la juventud", 1894.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."
[editar]B
"Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo."
[editar]C
"Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre."
"Cada instante que pasa nos arrebata un pedazo de rostro."
"Cadauno de nosotros tenemos en nosotros mismos un cielo y un infierno."
"¿Cómo podrías ser feliz estando con alguien que insiste en tratarte como a un ser humano normal?"
"Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo."
"Con una naturaleza confortable, la humanidad no hubiera inventado nunca la arquitectura.""Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial."
"Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla."
"Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima."
"Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal que no la ame."
"Cualquier preocupación sobre quéestá bien y qué está mal demuestra un estancamiento en el desarrollo intelectual."
Fuente:"Frases y filosofías para uso de la juventud", 1894
"Cuando hayamos descubierto las leyes que rigen la vida, nos daremos cuenta que el hombre de acción se ilusiona más que el soñador."
"Cuando una persona hace una cosa soberanamente estúpida, siempre la hace por los más nobles motivos."
"Cuando la gente estáde acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado."
"Cuando se está enamorando empieza uno por desilusionarse a sí mismo, y acaba por desilusionar a la otra parte interesada."
"Cuando un hombre ama a una mujer hace cualquier cosa por ella, excepto seguirla amando."
"Cuando una mujer vuelve a casarse es porque detestaba a su primer marido. Cuando un hombre vuelve a casarse es porqueadoraba a su primera mujer. Las mujeres prueban suerte, los hombres arriesgan la suya".
El retrato de Dorian Gray.
[editar]D
"Dad una máscara al hombre y os dirá la verdad."
Original: "Give a man a mask and he'll tell you the truth".
Fuente: Citado por su nieto Merlin Holland, anotado por Angela Bennie en Behind that mask of refinement
"De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero sipierde su propia alma."
Este es un pasaje que existe en el libro del nuevo testamento Mateo 16:26 Porque ¿qué aprovechará el hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
"Descubrir con precisión lo que no ha sucedido y va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento."
"Día fatal aquél en que el público descubrió que la pluma es más poderosa que el adoquín, ypuede ser arma más ofensiva."
"Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho."
[editar]E
"El amor es un sacramento que debería recibirse de rodillas."
"El Arte es la única cosa seria en este mundo. Y el artista es la única persona que jamás está seria."
Fuente:"Algunas máximas para la instrucción de los súper-educados", 1894
"El arte es la forma más intensa del individualismo que elmundo ha conocido."
"El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos."
"El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista."
"El artista es el creador de cosas bellas. Revelar el arte y ocultar al artista es la finalidad del arte."
"El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que...
Regístrate para leer el documento completo.