Mmm, Mm

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Interpretación de fenómenos microeconómicos

R.A. Explica las variaciones en el precio de un bien de acuerdo con la ley de la oferta.ACTIVIDAD DE EVALUACION: 1.1.1
Realiza un trabajo escrito dirigido a precisar las variaciones de la ley de la oferta

ASDI 401

Luis Eduardo Cervantes Martínez

O4/02/3012OFERTA:
El sistema de la economía se basa en el juego de oferta y demanda. A continuación hablare de la oferta la cual es la cantidad de bines o servicios que un ofertante ofrece en un determinadotiempo y en algunos casos en un determinado lugar, lo cual quiere decir que el ofertante espera el tiempo precisó para poner ala vente su bien o servicio. De ahí que la ley de la oferta señale que aldisminuir el precio la cantidad ofertada será también menor y al aumentar el precio la cantidad ofertada será mayor.
OBJETIVOS DE LA LEY DE LA OFERTA:
Esto quiere decir que cualquier ofertantetratara de poner a la cantidad más grande posible en su bien servicio a manera que su capital se vea incrementada así podemos comprender que como se da un precio a un producto o servicio y como ydonde tiene lugar las transacciones u operaciones de compraventa se define y explica las fuerzas del mercado de la oferta
En la siguiente tabla se muestra ley de la ofertaSERVICIO:
Es un objeto tangible y medible lo cual se pone a la vente por un ofertante en un determinado precio y aun determinado tiempo.

SERVICIOS:
Es un trabajo que se presta que no se vepero si se puede calificar las empresas que prestan estos servicios seria como las que se muestra a continuación

CURVA DE LA OFERTA:
b).-

La curva de la oferta de la empresa muestra lacantidad que un productor está dispuesto a vender de un bien, a un precio dado, manteniendo constantes los demás factores que pueden afectar a la cantidad ofrecida.
La relación existente entre el precio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mm mmm
  • Mmm mmm mm
  • Mmm Mmm Mmm
  • Mmm...?
  • mmm lo que sea
  • Mmm hay no
  • ¿Mmm?
  • Mmm nose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS