mmmd

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
APORTE INDIVIDUAL

Colaborativo es uno de los fundamentos de la formación y del aprendizaje, es vital la interacción entre los integrantes del grupo con el fin de obtener lameta deseada. Todo esto aporta a la formación del ingeniero con el fin de generar la habilidad para el
kddkdkdkkdkdkkdddkkkkkkkkkk







SERGIO RIVERA GOMEZ
C.C.93.154.836











UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESTADISTICA DESCRIPTIVA
INGENIERIA INDUSTRIAL
CEAD IBAGUE – TOLIMA
2013
La utilidad de laEstadística Descriptiva es la de proporcionar un medio para informar basado en los datos recopilados, la eficacia con que se pueda realizar tal proceso de información dependerá de lapresentación de los datos, siendo la forma gráfica una de las formas más rápidas y eficientes de analizar unos resultados.

Por eso mismo aporto como problema de investigaciónque se realice en base a La empresa UNICO S.A que realiza en cuestas a varias ciudades con el fin de conocer los gustos de sus ciudadanos, la investigaciones se realizan entemporada baja para evitar encuestar a turistas. Se realizara en varios sectores diferentes de la ciudad para englobar tanto la población de bajos recursos como los más pudientes. Elobjetivo de esta indagación es conocer las preferencias de los ciudadanos en relación a los medios de comunicación que más utilizan, para de este modo realizar mejoras en suplan de marketing.

Y pues podríamos escoger la ciudad de medellin y basarnos en ella para dicha investigación y pues lo demás seria colocarnos de acuerdo para saber q tipo demuestra escogeremos y demás información conseguirla en base a internet . Con eso hacemos aportes todos como compañeros de grupo para una excelente realización del trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS