mmmm

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Estrategias de mercado de la empresa
Salvietti en la ciudad de Sucre
Introducción:
Constantemente las empresas ajustan sus esfuerzos a las demandas culturales del mercado, para ser máscompetitivos día a día, en este sentido las actividades que desarrollan las empresas deben estar orientadas al logro de su misión y en sus objetivos comerciales.
En el país el mercado en cuanto a las gaseosases muy competitivo y aún se mantienen antiguas costumbres en el sistema de ventas donde la acción del vendedor es decisoria ,por este motivo el merchandising debe en cierta medida adecuarse a lascostumbres de estos mercados tradicionales y de los consumidores para cumplir sus funciones como tal, la que se debe lograr que los productos tengan la mejor exhibición, presentación y posición para asíresaltar y finalmente ser adquiridos por los clientes.
Planteamiento del problema:
El mercado está compuesto de múltiples personas con diferentes gustos, intereses, estilo de vida, necesidades,aspiraciones por lo que existen muchas razones para realizar una segmentación de mercado. Los tiempos en el que era corriente suponer que los mercados sean masivos y homogéneos y por lo tanto podíanser satisfechos con productos similares han dejado de existir si alguna vez existieron.
La competividad que desarrolla el mercado de las gaseosas conlleva a la Embotelladora a enfrentarse concompetidores directos que ofertan productos similares al que la empresa propone, existiendo una disminución en su participación en el mercado de sucre.
Desde la apertura de3 los mercados , las empresascomercializadoras de los productos nacionales, tal es el caso de la Embotelladora Salvietti,para competir con productos extranjeros se enfrentan a la constante necesidad de buscar mejor forma depromocionar, crear inducción de compra y recordación de marca para sus productos de diferentes formas y diferentes lugares.
Objetivo general:
Proponer estrategias de marketing y mejorar la exhibición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • mmmm
  • mmmm
  • mmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS