Mmmm

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
La geografía (del griego tierra, "descripción") es el arte de describir la tierra Los geógrafos antiguos estudiaban la tierra, pero como la consideraron que lo que estudiaban era una mierda y querían dejar de ensuciarse las manos con tierra, porque a los muy maricas se les rompían las uñas, decidieron primero mejor hacer mapas y desúés, aburridos de pintar monos sin sentido se pusieron a estudiarotras cosas mas interesantes como piscología, diseño de interiores, teatro de marionetas, socio-hermanología, tenis de mesalogía, fetichismología y todo lo que les diera la regalada gana sin importar si otros sujetos reclamaban ser los dueño de ese campo del saber, pero para no perder su identidad se les ocurrió la genial y absolutamente original idea de agregarle a cada cosa que estudiaban lapalabra "geografía".
Tipos de geografia
La geografía no es un árbol, pero se divide en dos ramas: la geografía generales o masturbetica sistemática, que estudia el sistema; y la regional, que estudia las reglas (normas, mal pensados) de algunas regiones.
Puede decirse que la geografía general es un sexo analítica , o sea, que analiza.; y la geografía regional es sintética -no tanto como algunasmodelos, pero sintética al fin y al cabo-.
Según su lógica, se divide en Estupideces y en Idioteces. Cabe destacar que la palabra geografía fue una frikada adoptada por el Chino Cudeiro cuando se dio un golpe en la cabeza en humor amarillo.
Geografía general o sistemática
Algunas gentes dicen que este tipo de geografía es la que se asocia sólo a mapas, pero los más puteinica de verga comunesdicen se presenta como un conjunto de subdisciplinas que estudian la superficie terrestre (fúmate esa).
La geografía general se divide en geografía física, geografía matemática y geografía humana.
Geografía Física, se dice que nació se un grupo de geógrafos subersivos que dicidieron seguir ensuciandose las manos y estudiando esa cosa que ellos llaman "la Tierra" de sus jardines, los geógrafosde esta vertiente sufren del trauma de Peter Pan por no haber superardo su infancia y desear que la sociedad justifique su ccontinua obseción por jugar con tierra, entendiendo que es "su profesión", se dice que la gran mayoría de elos es admirador de Michael Jackson y desea irse a vivir a Neverland para jugar con tierra junto a campanita y los niños perdidos y así no madurar jamás. sus estudiostambién tratan sobre el área, perímetro y forma de el aula de clases de educación física (colchonetas e implementos excluidos). Se subdivide en:
Climatología, ciencia que estudia el clima. La gente que da el tiempo, sobre todo los del The weather channel, no saben mucho acerca de esto.
Geomorfología, que estudia el relieve. Gran acepción del relieve de las modelos entre los periodistas de LUN.HidrografíaTamnien véase DHMO, sustancia tóxica, pero que todos debemos beber por lo menos 2 lts. al día.
Glaciología, que estudia, donde hay hielo. La mayor concentración del estado sólido del agua en el mundo -en la actualidad- está en los refrigeradores domésticos.
ó Edafología, que estudia el arte de los pedos. Esta rama de la geografía es la que más ha abarcado en la historia desde elnacimiendo del guatón que sale en Lost.
Paleogeografía, paleorama que paleoestudia la paleosuperficie paleoterrestre de paleoépocas paleopasadas. Más información consultar a la abuela de la casa de enfrente.
Biogeografía, que estudia la interacción entre la geografía y los seres vivos. Lo cual es pura patraña ya que son estupidos que estudiando geografía se dieron cuenta que les gustaban maslos animalitos y las plantitas, en especial los ponis, los conejitos y las flores. Se sub-subdividen femeninamente en:
Zoogeografía, que estudia la forma de los actuales zoológicos, y donde se ganan los niños que les tirán maní a los elefantes para aconsejarles que no lo hagan, ya que les produce mala alimentación.
Fitogeografía, que estudia las mariposas tecnicolor, los cuervos en casa, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • mmmm
  • mmmm
  • mmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS