Mmmm

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Ciclovia Una Fuente De Ingreso Para Los Universitarios

Hoy en día en Colombia es complicado que un universitario pueda laborar y ganar algunos ingresos, el distrito en conjunto con el InstitutoDistrital De Recreación Y Deporte (iDRD) abre todos los años convocatorias para aquellos universitarios que quieran obtener un ingreso para poder satisfacer sus necesidades.
Actualmente el InstitutoDistrital De Recreación Y Deporte (IDRD) abre dos convocatorias, escuela de promotores de ciclovia y escuela de recreacionistas en el área de recreovia, para acceder a estos programas el interesadodebe contar con algunos requisitos, para recreovia debe de tener como un máximo de 22 años de edad, no cursar más del 70% de la carrera que esté estudiando, y estar estudiando carreras a fines delacondicionamiento físico.
En el caso de ciclovia, los aspirantes deben tener no un máximo de 22 años de edad y no cursar más del 70% de la carrera que esté estudiando. El beneficio para muchos de losuniversitarios al aplicar en ciclovia es que no prioriza una carrera a fin, simplemente contar con los requisitos anteriormente mencionados.
Para poder iniciar la etapa de selección se llena un formatode inscripción en la página web del IDRD, Para generalizar en ciclovia la inducción que se debe tener para lograr un puesto en ella consta de 20 días los cuales se ejecutan los domingos y festivos,puesto que son horarios que se han estipulado para que no halla cruces en los horarios escolares.
En los dos primeros día de selección se entregan documentos requeridos para poder aplicar a la escuelaque consta de cedula de cuidadania, certificado de eps, certificado de escolaridad que certifique para hombres la libreta militar, y un correo electrónico para la publicación de los resultados de laspersonas que aplicaron.
Cuando estas ya en la escuela de promotores de ciclovia, cada fin de semana o jornada en el correo personal ahí ítems que se debe llevar cada jornada, la forma de selección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • Mmmm
  • mmmm
  • mmmm
  • mmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS