Mmmm
21030101901: Identificar los tipos de entidades, según suorganización principios corporativos, aspectos
legales y actividades.
SUBGUIA N° 1
ACTIVIDAD JULIO 30 DE 2012
Teniendo en cuenta las instruciones dadas por nuestroscoordinadores, este día se trabajará una actividad totalmente desescolarizada, debido a las medidas preventivas para el eventual paro minero programado para la próxima semana. La actividad desescolarizadaconsiste en investigar, leer y estudiar un documento entregado via e-mail por parte del instructor referente al tema correspondiente a “Lejislación Comercial”.
ACTIVIDAD JULIO 31 DE 2012
Lajornada inicia a las 12:30 pm con la socialización del Proyecto Formativo del Grupo de Contabilidad y Finanzas aprendices e instructor. Este tendrá una duración aproximada de treinta minutos (30), esdecir, desde las 12:30 hasta la una de la tarde (1:00).
Seguidamente
Técnica de la rejilla. El instructor entregará a los aprendices un material de apoyo que será socializado a través de la técnicade la rejilla, para hacerla, los aprendices deben organizarse en grupos de trabajo, y cada grupo debe especializarse en un tema, este tema debe ser discutido entre todos los integrantes del equipo.Al finalizar esta socialización entre equipos, los aprendices se enumerarán por grupos de trabajo y se reorganizarán de manera que trabajen juntos los 1 con los 1, los 2 con los 2, y así sucesivamente.El objetivo es que a través de la reorganización de los grupos todos conozcan todos los temas en los cuales se especializará cada grupo, para finalizar la actividad, el instructor le asignará un temaal azar a cada grupo, para que pase al frente y lo socialice con todos los aprendices y el intructor.
Por medio de la técnica didáctica activa de la mesa redonda se trabajarán los temas...
Regístrate para leer el documento completo.