Mmmmm

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
-Tener las ganas de trabajar dia y noche es un trabajo muy fuerte y sacrificado hay que trabajr todos los dias y hasta los domingos.
2- Hacer un estudio de mercado e incluyendo que le gusta a lagente y que esperan de un restaurant.
3- Por supuesto cuanto dispones de dinero y que categoria de restaurant quieres.
4- Recuerda que aunque sea sencillo el trato a los clientes es el que cuenta ellosseran tu mejor publicidad y para ello debes tener un restaurant acogedor, impecable, de buenos precios y como te dije el trato debe ser excelente y la comida debe ser esquisita.
5- Que este en buensitio donde pase mucha gente ( cerca de una universidad por ejemplo, o cerca de un cine etc.
6- La publicidad por la radio es muy buena y en el diario local tambien y si puedes coloca publidad comopanfletos en los hoteles principales y en el aeropuerto etc.
Has un trato con el ente encargado del turismo local por ejemplo esi es llevado por el gobierno que si te hacen la publicidad seriamente tule puedes dar precios exclusivos a ellos en eventos especiales.
7- Recuerda que hoy en dia los mayores consumistas son los jovenes y a ellos deberias influenciar tu negocio. Algo para jovenes(comida rapida) y diferente.
8- Mesas al aire libre quizas puedas buscar un local en un segundo piso de un edificio para que asi sea mas intimo y tenga la gente mas seguridad. A los jovenes les encanta losresturantes al aire libre y las mesas con paraguas. Algo asi como los restaurantes cafeterias de francia. Puedes habilitar la mitad del espacio del resturant en terraza al aire libre y la otra mitadcerrada con aire.
9- Es bueno que tengas una linda decoracion de colores agradables y vivos sin que sea un carnaval.
10- El ambiente musical tambien debes pensar en eso quizas puedas habilitar unespacio para talento en vivo los fines de semana (el sabado) por ejemplo. Y para equilibrar los demas dias y no se sienta apagado es bueno que pongas dias especiales con precios exclusivos; por decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmmm
  • Mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • Mmmmm
  • Mmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS