Mmmmm

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Remato pointer color azul marino modelo 2004 cuatro puertas, se encuentra con detalles como todo carro de uso, detalles en vestiduras de asientos delanteros, tiene una falla en la caja de velocidadescon la 3a, tiene un baño de pintura reciente el cual necesita una pulida, de motor se encuentra en buen estado, cuenta con todos sus papeles en regla factura original de agencia y tenencias alcorriente hasta el año 2011 circula diario. Urgente ya que no tengo espacio para guardarlo ya que me pagaron un dinero con él. Nota (el precio es a tratar solo un poco ya que no lo regalo) y el precio esconsiderable para poder repararlo y traerlo al 100 solo necesitas como 4mil el coche esta jalando no tiene problema alguno te lleva sin problemas el primero que llegue se lo lleva. Escucho ofertasserias. Cel. 5527431646. Posible cambio. Mas diferencia a mi favor.

Volkswagen Pointer City 1.8 4 Puertas 2004
Automóviles: Volkswagen Pointer City, cilindrada: 04, con 190,000 kilómetros, de colorGris Met., Gasolina. Remato pointer color azul marino modelo 2004 cuatro puertas, se encuentra con detalles como todo carro de uso, detalles en vestiduras de asientos delanteros, tiene una falla en lacaja de velocidades con la 3a, tiene un baño de pintura reciente el cual necesita una pulida, de motor se encuentra en buen estado, cuenta con todos sus papeles en regla factura original de agencia ytenencias al corriente hasta el año 2011 circula diario. Urgente ya que no tengo espacio para guardarlo ya que me pagaron un dinero con él. Nota (el precio es a tratar solo un poco ya que no lo regalo)y el precio es considerable para poder repararlo y traerlo al 100 solo necesitas como 4mil el coche esta jalando no tiene problema alguno te lleva sin problemas el primero que llegue se lo lleva cel.5527431646. Posible cambio. Escucho ofertas serias saludos.

Automóviles: Chevrolet Chevy, cilindrada: 4, con 167 kilómetros, de color Negro, Gasolina. Excelente chevy monza 1997, factura original...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmmm
  • Mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • Mmmmm
  • Mmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS