Mmmmm

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
TALLER ANALITICO INTERDISCIPLINARIO

1. Con que tipo de actividades la U.D.C.A puede poner en práctica su misión social y ambiental.
La U.D.C.A es una universidad formada por el compromiso socialpor eso se deben desarrollar practicas para que la misión social y ambiental sea desarrollada con éxito generando conciencia entre los más jóvenes para que estos crezcan mentalizados en lo queverdadera mente se necesita para la conservación y cuidado de todo lo q nos rodea. Para esto se deben desarrollar actividades para este fin los niños con lo que le gusta a ellos títeres, mini obras deteatro, entre muchos, para las demás personas mayores se deben hacer campañas de concientización que se den cuenta los que significa vivir en una sociedad, que su medio de progreso debería ser elambiente, campañas en el corazón de la ciudad, teatro en la calle repartir volantes disfrazados de árboles generando la visión de cómo sería un mundo sin estos.
2. Para qué sirve un Proyecto EducativoInstitucional (P.E.I) en una Universidad?; cuál es el énfasis del P.E.I en la U.D.C.A?
El PEI es el proyecto educativo que elabora cada institución educativa antes de entrar en funcionamiento y debe serconcertado con la comunidad educativa.
El PEI fue contemplado en la Ley General de Educación de 1994, en su artículo 73, "con el fin de lograr la formación integral del educando, cadaestablecimiento educativo deberá elaborar y poner en práctica un Proyecto Educativo Institucional en el que se especifiquen entre otros aspectos, los principios y fines del establecimiento, los recursos docentes ydidácticos disponibles y necesarios, la estrategia pedagógica, el reglamento para docentes y estudiantes y el sistema de gestión, todo ello encaminado a cumplir con las disposiciones de la presenteley y sus reglamentos.
Según el departamento de planeación el PEI en la universidad se deriva de la misión de la misma, pero específicamente en la UDCA se busca como proyecto de estudio general en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmmm
  • Mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • Mmmmm
  • Mmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS