mmmmmm

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
En 1983 la ONU estableció una Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, dirigida por Gro Harlem Brundtland.
La comisión se preocupaba de recalcar que “la humanidad debía cambiar susestilos de vida y la forma de hacer comercio, ya que afectaba tanto a las personas como al ambiente en el que vivíamos.
Dieron a conocer el desarrollo sustentable, no hay una definición concreta deeste pero la comisión lo definió como aquel que garantiza las necesidades del presente sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Enpalabras sencillas es darles un mejor bienestar a nuestros progenitores, un proceso para llegar a tener un mundo feliz. ¿Pero eso es realmente lo que hacemos? Quizás muchos piensan que si pero en cambio,cuando se hace algún proyecto dañan el medio ambiente aunque muchas veces estos den un trabajo estable para ciertas personas, como las fábricas que dañan la capa de ozono y algunas veces los ríos.
Paraempezar un desarrollo sustentable tienen que todos tomar conciencia del daño medio ambiental que hay en el planeta y transmitirlo de generación en generación. Es fácil decirlo, pero difícilrealizarlo ya que actualmente las personas carecen de valores, hay que empezar por la educación de cada persona para poder tener una vida sana.
Además, el desarrollo sustentable también piensa en lautilización de los recursos tales como los árboles pero garantizando que todo lo que se utilice deberá ser repuesto a fin de no generar daños en el medio ambiente en el cual vivimos. Pero un árbol no crece enun año o dos, se demora aproximadamente 20 años o más en crecer a su etapa adulta, igual se daña el ecosistema aunque planten otro árbol.
Otro recurso que se quiere limitar es el uso de comercio deproductos como los de transportes muy extensos por la sencilla razón que usan petróleo, un contaminante para el medio en el que vivimos. Sin embargo, los camiones que trasportan especies a lo largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mmmmmm
  • Mmmmmm
  • Mmmmmm
  • Mmmmmm
  • Mmmmmm
  • Mmmmmm
  • mmmmmm
  • mmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS