Mmmmmm

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
COLEJIO DE BACHILLERES PLANTEL N# 11
DE VILLA GARCIA ZACATECAS

NOMBRE DEL ALUMNO: EDGAR ADOLFO DE LIRA IBARRA

NOMBRE DEL PROFESOR(a): VERONICA

MATERIA: ORIENTACION

FECHA DE ENTREGA:07 DE diciembre DEL 2012

ALCOHOL

Como ya hemos explicado en este monográfico sobre el alcohol, el consumo de bebidas alcohólicas. Parece que como la ingesta de esta droga está tolerada por lasociedad, no tiene consecuencias. Nada más lejos de la realidad.

La única verdad es que, como ocurre con cualquier otra droga, consumir bebidas alcohólicas trae consecuencias y efectos muy adversos acorto, medio y largo plazo, incluso con el consumo de pequeñas cantidades

Las consecuencias del alcohol se pueden percibir desde el primer segundo. Beber alcohol tiene efectos inmediatos desde laprimera copa. Sea cual sea la frecuencia, beber favorece las conductas de riesgo, y hay ocasiones cada vez más frecuentes.

El alcohol está muy integrado en muchas personas. Esta droga se encuentraen el centro cientos de actos sociales. Pasa desapercibido en bodas, celebraciones, fiestas o en comidas y reuniones.
Pero su ingesta no es inocua. Del uso al abuso, del estado de euforia y falsocontrol inicial al síndrome de intoxicación etílica, hay una pequeña línea que pocos saben controlar y muchos atraviesan.

FUMAR TABACO


El tabaco es un de las principales causas de muerte,debido principalmente a enfermedades como cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y enfermedad cardiaca. En España el tabaco causa unas 50.000 muertes al año.

Alrededor la mitad de losfumadores muere de enfermedades relacionadas con el tabaco.

Si eres un fumador a largo plazo, en promedio, tu esperanza de vida es de unos 8-12 años menos que la de una persona no fumadora. En otraspalabras, cerca de 8 de cada 10 no fumadores vive más de 70 años, pero solamente la mitad de los fumadores crónicos viven más de 70 años.

Muchas muertes relacionadas con el tabaco no son muertes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mmmmmm
  • Mmmmmm
  • Mmmmmm
  • Mmmmmm
  • Mmmmmm
  • Mmmmmm
  • mmmmmm
  • mmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS