Mmmmmmmm
Beneficios
• Paga una sola vez y cubre por 12 meses.
• No es necesario declaración de salud.
• Tú eliges el beneficiario.
• Fácil y rápida contratación.
• Solicítalo en cualquier Sucursal BancoEstado.
• Cuentas con 3 planes para tu elección: Individual, Familiar y Plus.
Requisitos y Exclusiones
• Ser mayor de 18 y menor de 66años.
• Limitaciones de la cobertura:
• Contratar máximo de 4 Seguros.
• Las limitaciones están referidas a las exclusiones, las cuales son:
o Efectos de guerra, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas ya sea con o sin declaración de guerra, así como tampoco ningún ejercicio o práctica de guerra.
oComisión de actos que puedan ser calificados como delito, así como la participación activa en rebelión, revolución, sublevación, asonadas, motín, conmoción civil, subversión y terrorismo.
o Suicidio, intento de suicidio, o heridas autoinflingidas, ya sea que el Asegurado haya estado en su pleno juicio o enajenado mentalmente.
o Intoxicación o encontrarse el Asegurado bajo losefectos de cualquier narcótico o droga a menos que hubiese sido administrado por prescripción médica. Dicha circunstancia se acreditará mediante la documentación expedida por los organismos correspondientes.
o Riesgos nucleares o atómicos.
o Movimientos sísmicos desde el grado 8 inclusive en la escala modificada de Mercalli, determinado por el Servicio Sismológico delDepartamento de Geofísica de la Universidad de Chile o del servicio que en el futuro lo reemplace.
Descripción
• Tu familia podrá recibir hasta 7 UF mensualmente para cubrir cualquier tipo de gasto, como las cuentas básicas del hogar, en caso de que tengas un accidente y fallezcas.
|Plan |Precio |¿Quién es el asegurado? |El benificiario recibirá |Beneficio adicional|
|Individual |$5.990 anuales |Tú |6 UF durante 30 meses |No tiene |
|Familiar |$7.990 anuales |Tú y tu cónyuge |6 UF durante 30 meses |No tiene|
|Plus |$5.990 anuales |Tú |7 UF durante 20 meses |Servicio de Orientación médica telefónica las 24 Hrs., los 365 días del |
| | | | |año. |
Requisitos y Exclusiones
• Sermayor de 18 y menor de 66 años.
Seguros intermediados por BancoEstado Corredores de Seguros S.A. La compañía que asume los riesgos es MetLife Chile Seguros de Vida S.A., condiciones depositadas en la S.V.S., bajo el código POL 3 09 118, Artículo 2°, Letra A.
Cómo Utilizarlo
En caso de Fallecimiento Accidental del asegurado, el beneficiario o cualquier familiar directo deberá dar aviso encualquier sucursal de BancoEstado a cualquier ejecutivo o en el mesón de atención de clientes, en un plazo máximo de 240 días y a su vez presentar la siguiente documentación:
• Formulario de denuncia de siniestros, debidamente firmado (disponible en el Banco).
• Copia o Fotocopia de la "Solicitud única de contratación, Mandato y Propuesta del Seguro por Muerte Accidental”.
• Certificadode defunción original indicando causa de muerte accidental.
• Copia del parte policial.
• Fotocopia cédula identidad del Asegurado por ambos lados o en su defecto certificado de nacimiento.
• Fotocopia cédula de identidad del beneficiario y si fuere menor de edad, certificado de nacimiento de éste y fotocopia de la cédula de identidad del padre, madre, tutor o curador legal, según...
Regístrate para leer el documento completo.