Mmmmmmmmm

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
EL FANTASMA DE CANTERVILLE
OSCAR WILDE

Personajes primarios:
Sra. Otis
Srita. Lucrecia
Washington
Sr. B. Otis

Personajes secundarios:
Sra. UmneyCuando el Sr. Hiram B. Otis ministro de Estados Unidos de América compro Canterv ille Chase todo mundo le decía que cometía una gran locura que por que la propiedad estaba hechizada . Mucha gente leinsistia que el fantasma si esxistia pero el nunca les quiso creer .
Nosotros mismos hemos rechazado vivir en ese sitio desde que mi tía abuela la duquesa viuda de Bolton tuvo un susto del que jamásse recobro ese es mi deber decirle eso señor Otis que el fantasma a sido vista por varios miembros de la familia que viven todavía. Lord Canterville insistia diciéndole que el fantasma si existíaustedes los americanos son muy naturales le dijo Lord Canterville .
Una semana mas tarde se iso la compra cuando los Otis compraron la casa antes de llegar a la casa comenzaron a caer pequeñas gotasde lluvia, caundo llegaron a la casa la ama de llaves los estaba esparando para darles la bienvenida ella era la Sra. Umney hiso a cada miembro de la familia una profunda reverencia y anuncioBienvenidos a Canterville Chase la siguieran hasta atravesar el magnifico zaguán hasta la biblioteca una habitación espaciosa de techo bajo . De repente la Sra. Otis descubrió una mancha roja frente a lachimenea y sin darse cuenta de lo que dignificable dijo a la Sra. Umnney creo que han derramado algo en ese sitio Por supuesto señora contesto el ama de llaves en voz baja en esta sitio se haderramado sangre ..¡¡¡ Hay que horror..!! exclamo la señora Otis no me gustan para nada las manchas de sangre y menos en un salón debe limpiarla lo mas pronto posible la ama de llaves sonrió y en el mismomisteriosos tono de voz contesto Es la sangre de Lady Elenor de Canterville por que fue asesinada en este mismo sitio por su marido Sir Simón de Canterville en 1565. Sir Simón sobrevivió nueve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmmmmmmm
  • mmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS