Mmmmmmmmmmm

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
En el caso del aloe vera, existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera
Se prepara exprimiendo el zumodel limón y mezclándolo con la leche.  Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañanasiguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.
 
Remedio para cicatriz #4La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatrices y reducir las recientes.  Para ello, se debe abrir unacápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día.

Remedio para cicatriz #5: Machacar 2 cucharadas de pétalos frescos de caléndula o 1 de flores secascon 4 cucharadas de aceite de germen de trigo templado y aplicar varias veces al día.  Este remedio es ideal para cicatrices de acné.
Remedio para cicatriz #8 Mezclar 1 huevo (con la cáscara incluida)en media taza de agua oxigenada. Aplicar esta preparación a diario sobre la cicatriz

Por muchas anos, el tratamiento para cicatrices Contractubex® ha sido encontrado ser muy efectivo para eltratamiento especifico de cicatrices y cicatrices que restringen movimiento.

Descubra el auténtico Aceite de Rosa Mosqueta

Mezclar manteca de cacao con clara de huevo y aplicar sobre la parteafectada.

5. Mezclar cera de abejas con clara de huevo y aplicar hasta se corrección.

Remedio 4 De la Cicatriz Del Acné: Frutas

Además de comer las frutas frescas para proveer su piel de vitamina Cdel edificio del colágeno, usted puede también mancharlas sobre su cara para la exfoliación ácida apacible. El puré justo adelante una taza de la piña y la alisa sobre su cara. Déjelo por 10-15minutos, después aclárelo. Puesto que la piña contiene el ácido ascórbico, impartirá un efecto de iluminación sobre la cara, y la ayuda se descolora las marcas del acné.

..comprar contractubex .....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmm...
  • mmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS