,mmmmmmmmmmmmmmm

Páginas: 31 (7741 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Hechos remarcables

• Representación en España de The Dubliners desde 2003; de Habib Koité & Bamada y The Jackson Singers desde 2007, de Bassekou Kouyaté & Ngoni Ba desde 2008 o de Dobet Gnahoré desde 2010.

• Desde 2002, concepción, coordinación y representación del grupo Gospel Soul.

• Desde 1997, pioneros en la gestión estable de conciertos y actividades de gospel en Catalunya y enEspaña en general.

• De 1998 a 2009 Concepción, producción, programación y dirección del Festival de Blues, Jazz & Gospel de Roses, el Blues a Roses.

• De 2005, concepción y representación del grupo Divine Gospel Reunion.

• 2003 Concepción y diseño base del Festival de la Veu de Banyoles, actualmente (a)phònica.

• De 2000 a 2002, management y representació de Marcelo Mercadante y suQuinteto Porteño.

• 1998 i 1999, col·laboración para Swingfònic en la co-producción con Teatreneu de Barcelona de los cicloes de conciertos de músicas del mundo; talleres de gospel y cicles de conciertos en el Orfeó Gracienc y de los conciertos bailables de la Barcelona Jazz Orquestra de Oriol Bordas, en la Sala Apolo.

• Gestión, producción general y selección artística, para la Fundació CaixaManresa, de 4 giras de gospel de ocho o diez conciertos en destacadas ciudades de Catalunya desde el año 1997 hasta el 2000.

• Gestión y promoción de 3 ediciones del Premi de Música Ciutat de Manresa organizado por el Conservatorio de la ciudad, desde 1996 hasta 1998.

• De 1989 a 1997, promotores de grupos autóctonos y pioneros en Catalunya y España en la gestión estable de pasacalles y paradasmusicales de calle en los estilos Dixieland y New Orleans Jazz.

• De 1989 a 1995 concepción, management y representación del grupo Papa Joe's Rambling Band.

• De 1988 a 1998, concepción, producción y dirección artística de las 11 primeras ediciones del Cicle anual de jazz en el Auditori de la Fundació Caixa Manresa.

• En 1986 y 1987 dirección del departamento de management y promoción delAula de Música Moderna i Jazz de Barcelona.

• 1985 a 1990 promueve la inclusión de conciertos de jazz en programaciones festivas y culturales de todo tipo en Cataluña y proponesa grupos y solistas de jazz por toda España. Colaboración con artistas como Tete Montoliu, Pegasus, Roda de Saxos o Lucky Guri y asiste programadores en ciudades como Albacete, Alcudia (Baleares), Castellón de la Plana, León, Logroño, Manresa, Ourense, Reus, Sabadell, Santiago de Compostela, Sant Cugat, Sevilla, etc.

• De 1985 a 1996, manágement y representación de Manel Camp.El hijo, el hijo, ¿quién se lleva al hijo?

Un hombre rico y su hijo tenían gran pasión por el arte. Tenían de todo en su colección, desde Picasso hasta Rafael. Muy a menudo, padre e hijo se sentaban juntos a admirar las grandes obrasde arte.
Cuando el conflicto de Vietnam surgió, el hijo fue a la guerra. Fue muy valiente y murió en batalla mientras rescataba a otro soldado. El padre recibió la noticia y sufrió profundamente la muerte de su único hijo. Un mes más tarde, justo antes de la Navidad, alguien tocó a la puerta. Un joven con un gran paquete en sus manos le dijo al padre: "Señor, usted no me conoce, pero yo soy elsoldado por quien su hijo dio la vida. El salvó muchas vidas ese día, y me estaba llevando a un lugar seguro cuando una bala le atravesó el pecho, muriendo así instantáneamente. El hablaba muy a menudo de usted y de su amor por el arte."
El muchacho extendió el paquete: "Yo se que esto no es mucho. Yo no soy un gran artista, pero creo que a su hijo le hubiera gustado que usted recibiera esto."
Elpadre abrió el paquete. Era un retrato de su hijo pintado por el joven soldado. El contempló con profunda admiración la manera en que el soldado había capturado la personalidad de su hijo en la pintura. El padre estaba tan atraído por la expresión de los ojos de su hijo que los suyos propios se inundaron de lágrimas. Le agradeció al joven soldado y ofreció pagarle por el cuadro.
" Oh no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mmmmmmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmmmmmm
  • mmmmmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmmmmm
  • Mmmmmmmmmmmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS