mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
 Había un grupo de chicas llamadas “Daniela, Sofía, Nohemí y Lucia en una noche Daniela le dice a las muchachas vamos a planear para pasar en el día en la piscina luego en la tarde vamos a unafinca nos quedamos allá y hacemos una fogata llevamos carpa, comida enlatada y todas las cosas que necesitamos para estar cómoda y Sofía le dice – Me parece una buena idea, Nohemí dice – Si me gustala idea para compartir juntas y Lucia era la chica que no la dejaban salir y le dice a las chicas – Amiga acuérdese que mi papa es muy estricto y no me va a dejar dormir en casa ajena solamente que tumama (mama de Daniela) hable con mi papa y me den permiso pero una pregunta chicas: ¿En cual finca nos vamos a quedar?
Todas se miraron la cara,
Daniela dice – Es verdad, no había pensado eneso…. Nohemí le dice – Yo se por donde podemos conseguir en internet podremos encontrar alquiler de finca y buscamos una que ya tenga piscina no le parece y Sofía en las nubes no había escuchado lo que laschicas habían dicho, Daniela, Nohemí, y Lucia les grita ¡SOFIAAA ¡ Nohemí le dice – también estamos hablando contigo ¿Qué te pasa?
Dice Sofia – Estaba pensando en los cuentos que dicen de losmuertos que salen en las fincas viejas que nos asusten y Nohemí como no creen en eso le dice – No seas tonta Sofía eso no existe – Lucia y Daniela le dice Nohemí tiene razón eso no existe. Ya era como alas 8:00pm Sofía le dice a Daniela – Dani habla con tu mama para que me den permiso para ir a la finca, Daniela le dice – Menos mal que me acordaste ya le digo.

Daniela deja a las chicas en sucuarto mientras que va hablar con la mama a la cocina.
Daniela – Mami puedes llamar al papa de Sofía para que le den permiso a ir a una finca que nosotras estamos planeando quedarnos allá y pasar un díajuntas y compartir, La mama de Sofía le dice – Hija eso tenían que planearlo con un adulto primero dime en cual finca se van a quedar si ustedes no tienen ninguna finca – Daniela le responde – Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS