Mnaul de funciones

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
MANUAL DE FUNCIONES OCCIPLAST SAS

MANUAL DE FUNCIONES OCCIPLAST SAS

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

REPRESENTANTE LEGAL

GERENCIA

(GERENTE GENERAL)

CONTABILIDAD

DPTO. COMERCIAL

PRODUCCION

MANUAL DE FUNCIONES OCCIPLAST SAS
CARGO: GERENTE GENERAL Código: Dependencia jerárquica: Cargos bajo su mando: PERFIL: Líder comprometido, responsable, emprendedor, alto sentido depertenencia, con criterio e iniciativa y buena capacidad de comunicación. Conocedor de procesos productivos, comerciales y administrativos, persona con autonomía para impartir instrucciones, determinar políticas de actuación, analizar y resolver problemas propios de la administración, Persona que gusta del trabajo en equipo y con una capacidad para representar la empresa en negociaciones y asociacionesindividuales, grupales y gremiales encaminadas a buscar el crecimiento integral de la misma. FUNCIONES: Dirige actividades de administración. Brinda asesoría en las actividades técnicas y organizativas de la empresa Asiste a reuniones de seguimiento y control. Es el directamente responsable en el desarrollo normal de las actividades de la empresa. Coordinar la labor de producción. Velar por elcumplimiento presupuestal Exigir informes contables Gestionar las compras Verificar las entregas de producto Dirige todas las actividades relacionadas con el Talento Humano que integra empresa. Programa el personal de turno. Vela por el cumplimiento de horarios y de actividades. Coordina actividades de integración con el personal. Revisa Informes de Turnos. Gestiona Talento Humano Resuelve lassituaciones difíciles. Motiva a sus colaboradores para la ejecución de tareas y turnos. Realizar informes a interventoría de FONADE 0001 Ninguna Contador, publicista, operarios, Ejecutivas de cuenta.

MANUAL DE FUNCIONES OCCIPLAST SAS
CARGO: GERENTE COMERCIAL Código: Dependencia jerárquica: Cargos bajo su mando: 0002 Gerencia Asesores Comerciales

PERFIL: Persona con formación, entrenamiento,disciplina, vocación y decisión para dirigir equipos de ventas capaces de realizar contactos con clientes actuales y potenciales para lograr penetrar los nichos de mercado con los productos de la empresa y lograr la satisfacción de los clientes.

FUNCIONES: Liderar el equipo de ventas de la empresa. Conocimiento de los productos de la empresa y los sistemas de venta y servicios disponibles.Conocimiento de los clientes con sus características, tamaño, ubicación, necesidades y costumbres. Conocimiento de la competencia con sus ventajas y debilidades competitivas. Análisis y prospección de clientes potenciales y preparación de planes de visita de los asesores comerciales. Ejecución del plan de ventas y acompañamiento al grupo comercial. Preparar informes de ventas, competencia y clientela.Capacitar continuamente a su grupo de ventas. Implementar indicadores de gestión para el área comercial. Diseñar estrategias y alianzas comerciales de alto impacto. Diseñar plan de incentivos para el área comercial. Y las demás que la gerencia general le asigne.

MANUAL DE FUNCIONES OCCIPLAST SAS
CARGO: OPERARIO Código: Dependencia jerárquica: Cargos bajo su mando: 0003 Gerencia ninguno

PERFIL:Persona cualificada, responsable por su propio trabajo y el de otros, con criterio e iniciativa. Quien ejecuta y sabe dirigir los procesos productivos y maneja adecuadamente los recursos productivos: maquinaria, herramientas, materia prima e insumos, producto en proceso y terminado. Cumplidor estricto de cada uno de los procesos y normas de seguridad industrial.

FUNCIONES: Usar los implementosde protección, teniendo un mantenimiento preventivo de maquinaria y herramientas Elabora inventarios físicos de materia prima Elabora inventarios de producto terminado Ejecuta todas las actividades relacionadas con la producción. Organiza los pedidos Despacha la mercancía a clientes Vela por el cumplimiento de las labores de sus procesos productivos. Lleva Registros Productivos. Las demás que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La funcion de la funcion
  • La Función De La Función
  • Funciones Del Yo
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Que Es Una Funcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS