mnjbgkb

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Festival del Caballo Peruano de Paso - Pachacamac Lima - 15 al 22 abril

El caballo de paso es una raza que deviene desde la época de la conquista. Esta raza equina está protegida por el gobiernoperuano y fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación. El Concurso Nacional de Caballo Peruano de Paso es un gran evento en el calendario hípico del Perú.
El acontecimiento cuenta con los mejorescaballos Peruanos de Paso en el país, caballos considerados los más elegantes del mundo. El concurso se llevará a cabo en Mamacona, ubicado en el distrito de Pachacamac en Lima. Se realizará laexhibición de los caballos más sobresalientes de diversas categorías, con la participación de los mejores criadores del país. El ingreso es libre. El último día se cerrará con el desfile con doscientoscaballos, representantes de diferentes regiones del Perú, habrá música y las mejores comidas peruanas, bailes típicos y la final del IV Concurso Nacional de Marinera a Caballo y a Pie.
Puedesaprovechar de visitar las Ruinas de Pachacamac son sorprendentes.
Aniversario de Chiclayo Lambayeque - 18 de abril

Chiclayo se encuentra en la costa norte del Perú, el 18 de abril se celebra el aniversariode la ciudad. Las fiestas duran casi una semana y preparan diversos eventos en homenaje a esta festividad. Inician con actuaciones musicales, bailes tradicionales, verebenas populares, fuegosartificiales, espectáculos deportivos, concursos de belleza y ferias gastronómicas con los mejores platillos de Lambayeque . Esta celebración es para disfrutar la ciudad norteña.




Señor de laJusticia en Ferreñafe - Lambayeque - 25 abril
La imagen del Señor de la Justicia es celebrada dos veces al año en el festival anual el 25 de abril y al medio año el 25 de octubre. Las fiestas tienen lugaral norte de la ciudad, en un lugar conocido como La Alameda. La celebración dura ocho días, con una rocesión, quema de castillos, feria de productos artesanales, comidas típicas de la zona, dulces y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS