mnjkfxgnzdx

Páginas: 14 (3494 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE SU CACHORRO
Existe algo acerca de adoptar un cachorro que le hace querer gritar "¡disfrute el día de hoy!" Quizás esté inspirado por el vigor de la juventud de su cachorro o debido a que posiblemente no pueda chuparse el dedo mientras intenta agarrar un jarrón que se está cayendo. Teniendo en cuenta su nueva actitud, quizá no es el momento adecuadopara leer artículos largos acerca del comportamiento animal escritos por aclamados entrenadores de animales. Por lo tanto, ésta es nuestra Lista de los 10 datos más importantes que debe saber acerca de su nuevo cachorro. Lea rápido. Su cachorro tiene que hacer sus necesidades nuevamente.
1. Haga de su casa una casa a prueba de cachorros. Si su amigo está en este momento masticando los cables de sucomputadora, tiene un problema. Los cachorros están biológicamente predispuestos a masticar absolutamente todo para cortar sus dientes. Esto incluye los cables y cualquier otro tipo de objeto peligroso. Oculte o aleje cualquier objeto que desee que su cachorro no se coma o tire de él. Cuando haya finalizado, examine el área a cuatro patas (desde el punto de vista de su cachorro) para asegurarse dehaber hecho lo correcto.
2. Presente su cachorro a su familia de a poco. No presente su cachorro a toda su familia completa en el Bat-Mitzvah de su primo Mariano cuatro horas después de que el criador le haya entregado a su cachorro. En cambio, déjelo adaptarse a su rutina normal durante algunas semanas y luego realice visitas de formal gradual. De hecho, estará en una mejor situación si comienzade a poco en su casa. Manténgalo en una habitación durante uno o dos días antes de realizar un paseo por su casa con él. Las mascotas residentes deben realizar "visitas" cortas a la perrera de su cachorro durante algunos días para que lo olfateen antes de permitirles jugar juntos. No se preocupe, habrá mucho tiempo luego para tomar fotografías familiares.
3. No le dé a su cachorro alimento parahumanos. Sabemos que su padre le cocinaba todos los días a su Cocker Spaniel cachorro huevos revueltos para el desayuno, pero es probablemente por esa razón que Tony no vivió durante muchos años. Sea adulto y compre Eukanuba. Nuestro alimento se encuentra especialmente formulado según el peso y las necesidades nutricionales de su cachorro. Incluye un equilibrio perfecto de proteínas, hidratos decarbono y, sí, incluye antioxidantes.
4. Edúquelo de forma correcta. Limpiar después de que un cachorro orine es una cosa, tener que limpiar de forma regular sus necesidades en la sala de estar durante los próximos 12 años es otra. Dedique tiempo desde el principio para educarlo de forma correcta. Esto requiere disciplina de su parte, en todo momento. No olvide recompensarlo cuando haga susnecesidades en el lugar correcto. Incluso si son las 3 de la mañana, deberá alentarlo a que hizo lo correcto al despertarlo a usted para ir a hacer sus necesidades.
5. Socialícelo. No puede aceptar que una mascota mordisquee a su niñera. Renunciará al trabajo y usted deberá quedarse en casa con sus hijos y su perro. Dedique tiempo ahora para ir al parque de forma regular para citas de juego a fin deque su cachorro tenga la oportunidad de encontrar y saludar a diferentes tipos de individuos, seres humanos y caninos por igual.
6. Enséñele a ser obediente. Disfrutará mucho más de su cachorro si no lo vuelve loco ladrando/saltando/mendigando. Dedique tiempo todos los días para darle lecciones acerca de cómo hacer que se calle, venga a usted, se siente, se quede parado, etc. Una vez que lo logre,podrá ingresar con él en la Competencia Anual de Frisbee Playero.
7. Cástrelo. A menos que sinceramente desee convertirse en un criador, háganos un favor y castre a su cachorro. Mientras que el experimento de ciencia sea divertido para toda la clase de sexto grado, usted será la persona encargada de limpiar luego de que nazcan todos esos cachorros. A las cuatro de la mañana. Mientras su hija de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS