Mobile World Congres

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Las cinco tendencias tecnológicas que dominan el MWC

Internet de las Cosas
Los modelos de negocios y roles todavía no están bien definidos en el Internet de las Cosas, por lo que desde Ovum noesperan que se vean un gran número de lanzamientos específicos de gadgets para esta «tecnología». Lo que sí esperan es que más vendors lancen más tecnologías enfocadas que mejoren el internet de lascosas. Es decir, que se explicará más sobre infraestructuras y conexiones necesarias para sacar provecho al internet de las cosas. Se esperanconsideraciones claves en la capacidad de las redes parasoportar un mayor número de conexiones y la reducción de los precios en obtener estas conexiones.

Cloud
La nube, dicen, estará en todas partes en el MWC. Pero la gran pregunta es cómo los operadores detelecomunicaciones pueden agregar valor al mercado de servicios en la nube en lugar de limitarse a revender servicios de nube pública, explican. Las empresas están adoptando una combinación de nubespúblicas y privadas, y Ovum cree que los operadores están en buena posición para empezar a proporcionar herramientas de orquestación que gestionan los enfoques de nubes híbridas.

La movilidad empresarialEn el pasado, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil tuvo un enfoque mucho más fuerte en el mercado de consumo que el sector empresarial. Sin embargo, esto está cambiando. Este año esperan ver laentrada de un gran número de especialistas de movilidad empresarial. Incluso Android, que siempre ha tenido una fuerte presencia razonable en el evento, es probable que se ponga un mayor énfasis en lasaplicaciones empresariales a través Android for Work.

Análisis
El MWC 2015 verá un gran número de nuevos productos y servicios de análisis de datos. La gran diferencia de este año es que los operadorestendrán una estrategia mucho más clara alrededor de análisis - por un lado, para mejorar y ampliar su oferta básica, y, por otro, para ayudar a construir una propuesta de valor en torno al Internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mobile world congress 2011
  • Congre
  • mobile
  • Mobiles
  • Mobiles
  • Mobile
  • Mobiles
  • Mobile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS