Moctezuma

Páginas: 12 (2809 palabras) Publicado: 19 de julio de 2010
Sol Limón y Sal
Sol Limón y Sal como parte de la familia Sol, es la única cerveza regular premezclada en la industria cervecera mexicana. Elaborada con nuestra tradicional cerveza Sol y con el toque exacto de limón y sal, esta refrescante propuesta presenta un perfil de líquido muy suave y amable al paladar.
Esta cerveza cumple con las altas expectativas de los conocedores de sabor másexigentes, que gustan de mezclar la cerveza con limón y sal, tendencia que tiene un origen de antaño. Sol Limón y Sal es una alternativa más a las bebidas premezcladas, que día con día disfrutan más tanto hombres como mujeres.
Disponible en presentación individual de 355 ml en lata de aluminio.

Sol Cero Limón y Sal
Sol Cero Limón y Sal es una cerveza sin alcohol que mantiene sus atributos de sabor deuna buena cerveza pero con el toque de limón y sal exacto, lista para disfrutarse. Esta refrescante cerveza premezclada presenta una alternativa para aquellas personas que prefieran disfrutar de una bebida sin alcohol, con un delicioso toque complementario de limón y sal. Esta cerveza, disponible en presentación individual de 355 ml en lata de aluminio, contribuye a promover en el consumidor elhábito de consumo responsable.

Sol 2
Es la única cerveza en México, que su diseño e imagen fueron elegidas por el consumidor; Sol 2 nació en el 2007 como una extensión de línea de la marca Sol, a través de un proceso de elección masiva, el cual se llevó a cabo de manera física y virtual, en donde los consumidores participaron activamente. Sol 2 es una cerveza, de cuerpo medio, elaborada conmaltas seleccionadas, las cuales le proporcionan un extraordinario color dorado brillante con un sabor balanceado y refrescante. El lanzamiento de Sol 2 se realizó en territorios del Occidente del país como una nueva opción del portafolio de marcas, consolidando a la marca Sol y a Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma como la marca y cervecera más innovadoras de México. Disponible en presentaciones de mediaNR y Litro 1/4.

Bohemia Obscura
Para satisfacer los paladares más exigentes, se desarrolló Bohemia Oscura, que contiene un líquido oscuro bajo el reconocido nombre de Bohemia, el cual ofrece una gran alternativa para el consumidor de este tipo de cerveza. Se mantienen los tonos metálicos en su etiqueta, en este caso el plata, que denota la exclusividad, elegancia y sobriedad de la familiaBohemia.
Bohemia obscura es una cerveza tipo Viena, de buen cuerpo gracias a la mezcla de maltas caramelo y tostadas, destacando su carácter a grano, del cual se desprenden aromas de nuez y café.
Disponible en botella de Media No Retornable y Retornable.

Sol Cero
Sol Cero es la primera cerveza sin alcohol elaborada en México. Está elaborada con los mejores ingredientes y bajo un proceso quemantiene los atributos del sabor de una buena cerveza, especialmente la capacidad refrescante característica de la familia de productos de la marca Sol. Su envase individual, no-retornable, de 355 mililitros en vidrio transparente con tapa abre-fácil, refleja sus características frescas y modernas. Además, Sol Cero es una bebida ligera que cuenta con menos calorías que el resto de las cervezas sinalcohol.
Entre sus principales atributos está su sabor real a cerveza y su bajo contenido de carbohidratos. Con Sol Cero ofrecemos al consumidor una opción más para el consumo responsable, proporcionándole la alternativa de seguir disfrutando del sabor de una cerveza en las ocasiones en las que prefieran una bebida sin alcohol.

Soul CitriC
Soul Citric es una bebida alcohólica refrescante,elaborada a base de malta, con extractos cítricos naturales. Por su baja graduación y bajo nivel de dulzor es ideal para pasar momentos agradables. Está dirigida a hombres y mujeres, jóvenes adultos que se identifican con estilos de vida modernos y que siempre buscan alternativas nuevas para disfrutar. Puedes disfrutar Soul Citric en 4 diferentes sabores Lima limón, Durazno, Piña Coco y Manzana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moctezuma
  • moctezuma
  • Moctezuma
  • Moctezuma
  • Moctezuma
  • Moctezuma
  • Moctezuma
  • Moctezuma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS