mod3elo de negocios

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
UNIDAD 3
Modelo de Negocios:
Un modelo de negocio, también conocido como diseño de negocio, es la planificación que realiza una empresa respecto a los ingresos y beneficios que intenta obtener.En un modelo de negocio, se establecen las pautas a seguir para atraer clientes, definir ofertas de producto e implementar estrategias publicitarias, entre muchas otras cuestiones vinculadas a laconfiguración de los recursos de la compañía.

Grupo de valores: En sentido humanista, se entiende por valor lo que hace que un hombre sea tal, sin lo cual perdería la humanidad o parte de ella. Elvalor se refiere a una excelencia o a una perfección.


Oferta del mercado electrónico: Los mercados electrónicos o eMarketplaces son plataformas online creadas por una empresa que actúa como untercero neutral para poner en contacto a compradores y vendedores.


Sistema de recursos: forman una interfaz entre la gestión de recursos humanos y la tecnología de información.

Modelo financiero:es cualquier cosa que se utiliza para calcular, para pronosticar o para estimar números financieros. Los modelos pueden por lo tanto extenderse de fórmulas simples a los programas de computadoracomplejos que pueden llevar horas el funcionamiento.
Resultado: un mapa o inventario de los principales elementos a considerar para la factibilidad de implementar adecuadamente una idea de negocio.Métricas evaluación proyecto: La evaluación de proyectos por medio de métodos matemáticos- Financieros es una herramienta de gran utilidad para la toma de decisiones por parte de los administradoresfinancieros, ya que un análisis que se anticipe al futuro puede evitar posibles desviaciones y problemas en el largo plazo. Las técnicas de evaluación económica son herramientas de uso general.

Flujo deefectivo: En el ámbito de la inversión, "el flujo de efectivo operativo", o de actividades de explotación, se refiere a la cantidad de dinero en efectivo que genera una empresa procedente de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS