Moda Japonesa

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
La cultura japonesa: Por lo general, la gente que vive en Japón, lleva trajes, camisas y pantalones, nada raro. Pero la interesante parte de esta cultura, es la ropa tradicional. Esta ropatradicional es llamada "kimono", que es como una túnica larga hasta los tobillos con un cinturón que ata a la cintura. Las mujeres llevan en varios colores, mientras que los hombres, lo llevan en un solo color,generalmente oscuro. Pero ellos lo usan sólo en festivales Nacional. Fuera de esto, en la calle puedes conocer a mucha gente con diferentes estilos (darks, deportivo, casual, y más). Un montón dehombres, suelen llevar ropa que parece de mujer y el pelo largo en colores extravagantes. Otra cosa que es muy interesante de esta cultura, es que aquí, una vez a la semana, los adolescentes y losjóvenes, salen de sus casas vestidos como sus personajes favoritos de anime (Visten trajes muy reales y el maquillaje)
La cultura japonesa: Por lo general, la gente que vive en Japón, lleva trajes, camisasy pantalones, nada raro. Pero la interesante parte de esta cultura, es la ropa tradicional. Esta ropa tradicional es llamada "kimono", que es como una túnica larga hasta los tobillos con un cinturónque ata a la cintura. Las mujeres llevan en varios colores, mientras que los hombres, lo llevan en un solo color, generalmente oscuro. Pero ellos lo usan sólo en festivales Nacional. Fuera de esto, enla calle puedes conocer a mucha gente con diferentes estilos (darks, deportivo, casual, y más) y un montón de hombres, se utiliza para llevar la ropa de las mujeres y el pelo largo del puerto encolores extravagantes. Otra cosa que es muy interesante de esta cultura, es que aquí, una vez a la semana, los adolescentes y los jóvenes, salen de sus casas vestidos como sus personajes favoritos de anime(Visten trajes muy reales y el maquillaje)
La cultura japonesa: Por lo general, la gente que vive en Japón, lleva trajes, camisas y pantalones, nada raro. Pero la interesante parte de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda japonesa
  • Mod. Gstion Japonesa
  • JAPONESA
  • Los japoneses
  • Japonese
  • Japonesa
  • Moda, moda y más moda
  • Moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS