Moda y estilo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
MODA

La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras decomportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere.La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

La moda para muchos puedeser un estilo de vida como para los diseñadores y los modelos. Los estilos y tendencias deben ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda; las personas setienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda, para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien no sólo es traer ropa de la tendencia que llegó almercado si no tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero sobre todo se tiene que sentir bien consigo mismo/a para que en realidad comunique esa moda quele atrae. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo, y cada uno necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder suspequeños defectos.

ESTILO

El concepto de estilo tiene su origen en el termino latino stilus, que a su vez deriva del idioma griego. La palabra estilo puede ser utilizadaen diversos ambitos; por ejemplo: hace referencia al diseño, la forma o el aspecto de algo. Otro uso habitual refiere al gusto, la elegancia o la distinción de una personao cosa.

Para la moda, el estilo es la forma de expresion predominante en una epoca determinada. De esta forma, el concepto aparece vinculado al de la tendencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estilos en la moda
  • Estilo ...moda
  • modas y estilo deportes
  • Moda estilos y tendencias
  • Estilo moda o cultura?
  • Estilo De La Moda
  • Estilismo De Moda
  • estilo y moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS