Moda

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Las gafas de pasta, ya sean de sol o “de ver”, están a la última esta temporada: las celebrities lo confirman, desde Demi Moore a Gisele Bundchen, pasando por las nacionales Nieves Álvarez y EvaGonzález confirman que las gafas, tanto de sol como graduadas son todo un complemento de moda. Tanto en su versión negra, icónica, como en la de pasta de carey, son un must para este verano, y un icono quehabla de la personalidad de quien las lleva, además de una declaración de principios.

Si llevas gafas y no sabes cómo maquillarte los ojos, sigue leyendo: te presentamos una galería de celebritiesy los mejores consejos profesionales para maquillar los ojos de la forma más favorecedora aunque lleves gafas.

zapatos de verano:
Durante la época estival, tenemos muchas más opciones para vestirnuestros pies. Zapatos con cuña, sandalias planas, deportivas, chanclas…, pero hemos de buscar máxima comodidad para no pasar calor. Ello no debe estar reñido con la elegancia y el glamour. Sólo tueliges por el tipo de calzado estival que va contigo.
Las chanclas Ipanena de Gisele Bündchen se reinventan con nuevos colores, y una diseño coqueto que deja tus pies con toda la fuerza y viveza deesta clase de calzado.

La firma catalana de deportivas Munich nos propone varias colecciones para estar muy cómodas. Sus deportivas han revolucionado el sector con toda clase de colecciones urbanas.Los modelos fashion mezclan muchos colores y hasta presentan minibotines.
En Zara las sandalias están de moda. Pero no las clásicas de siempre, sino que llegan más coloristas que nunca. Totalmenteplanas son comodísimas las que mezclan tonos naranjas y morados, las amarillas o la sandalia cruzada en fusia o azul.

Sandalias zara
Por su parte, en Casas, la empresa catalana de venta de zapatos,encontramos mucha variedad. Para el verano, los zapatos abiertos con tacón alto triunfan. Ideales para tus cenas, cócteles, fiestas, o un paseo por la tarde junto al mar.

Zapatos Casas
Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS