Moda

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Investigue sobre los eventos de Colombia Moda, como manejan la logística y distribución de los productos y las empresas.

Creatividad y transformación son los ejes de la edición número 21 de lasemana de la moda más importante de Colombia. La muestra contará con pasarelas de altísimo nivel, una nutrida programación académica, la participación de importantes marcas internacionales y la presenciade diseñadores argentinos.
La feria se presenta como un espacio que vincula a todos los jugadores del sector textil, confección, hogar, diseño y moda, marroquinería, calzado, cuero, joyería ybijouterie, como parte esencial de la indumentaria moderna.
La reflexión por un futuro mejor, lejos de las inconciencias y abusos cometidos por los seres humanos durante las últimas décadas, es lareflexión que desde Inexmoda nos hacemos, que lejos de pretender generar un simple debate, busca encaminar acciones contundentes en pro del desarrollo sostenible de la industria textil confección.
 
Elconsumidor actual, un sujeto inconforme con las políticas sociales y ambientales, hace que hoy propiciemos diálogos en torno a la ética, pues es él quien comienza a marcar tendencias y a exigirle almercado mejores prácticas, sostenibilidad ambiental y principios éticos, enmarcados dentro de los cánones de la estética y la belleza.
 
Acontecimientos como las crisis financieras, modelos industrialescon pobres prácticas hacia sus proveedores y empleados, competencia desleal, plagio de productos sin ningún nivel de investigación o innovación dirigidas a nadie, y talleres clandestinos que atentancontra las comunidades, son motivo suficiente para herir la sensibilidad de una sociedad que finalmente busca poner como protagonista a la ética.
 
Hoy habitamos un mundo lleno de acciones encaminadasa frenar la destrucción de la naturaleza, donde el consumidor evoluciona en mentalidad y migra hacia formas de consumo más responsables; así, la industria de la moda se apropia de esta nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS