Moda

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
MISERY
Contexto histórico.
Son las circunstancias alrededor de… una persona, fenómeno, objeto, país, casa etc. Es el entorno que da forma e informa a los que recién llegan.
Es la obsesión quetenia esta Annie por el libro Misery de Paul que llevo a la muerte por llevarlo a la realidad. Se ve que es un lugar que nieva mucho hace mucho frio con montañas un pueblo muy lejano por que casi no haycasas todo el tiempo se ve muy solo, parece ser que es como Canadá o un lugar cercano a Canadá por el clima, La mayor parte de la trama es en la casa de Annie.
Fenómeno.
Es lo raro y lo diferentelo descontextualizado (fuera de contexto). El fenómeno lo decide el que ve, el que analiza la situación.
El fenómeno para mi seria la obsesión de Annie por ese libro y hasta donde llego su locurapor el libro
Habilidades creativas.
Es un don nato o aprendido para desarrollarse en áreas creativas
En habilidades me parce muy acertado del productor como llevo las cámaras y la música en elmomento exacto ya que si te pone de nervios y te pone a pesar que pasara y la forma en que los personajes son por que Annie era muy dulce y tierna pero al mismo tiempo era extraña y muy misteriosa .También muy bien los escenarios ya que le da una trama muy buena que es en un pueblo lejano donde casi no pasa nada y no se imagina nadie lo que pasara.

Habilidades Empresariales.
Es un don nato oaprendido para realizar transacciones económicas favorables
Me imagino que el producto en esa época se dio mucho a conocer por esta película ya que tiene muy buena trama y es de un género muy buenoel suspenso eso en cuanto al productor.

Habilidades Sociales.
Es un don nato o aprendido para poder convivir en sociedad para que esto sea real, nuestra forma de interactuar tiene que ser habladapor 5 niveles sociales.
Tenía la habilidad social Paul de conllevar una estrategia para poder liberarse del secuestro de Annie ya que su Habilidad de Paul de escribir grandes obras literarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS