moda

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
“ENSAYO”
SWEDISH HAUSE MAFIA (GEYHOUND)


RELACIONES Y DINAMICAS SOCIALES.
Es evidente que es un grupo de clase social muy alto y como en toda clase alta ahí una clase de rivalidad, en el videose puede observar que son tres grupos que compiten en una carrera cada uno apoya a uno de los no sé perros futuristas que están corriendo y como se fanatizan por ello, también se puede ver que soloestán ciertas personas citadas en un lugar aislado esto creo yo que da entender que solo cierta gente importante por así decirlo puede asistir a ese tipo de eventos en el que obvio el patrocinador obebida que están consumiendo es el producto por el cual está hecho el video que es el “vodka Absolut” así dan a entender que solo las mejores clases sociales compran o consumen este producto lograndoque la gente que vea este promocional desee adquirirlo.

RELACION DE LA VESTIMENTA.
Para mi es impresionante el vestuario me encanto el estilo futurista y estrafalario o exagerado que se muestra,creo que el tipo de vestuario define muy bien el mensaje del promocional que están queriendo trasmitir, simplemente porque es impresionante y muy llamativo, para mí este tipo de vestuario no lo usaríacualquier persona solo las personas que están dentro de un circulo de gente importante y de un nivel económico y social bastante alto. El vestuario de hecho creo que es un factor importantísimo paralograra este mensaje de alcurnia y de estatus alto, no es lo mismo ver gente común con cualquier prenda puesta casual y simpe que ver a alguien con este tipo de vestuario tan llamativo que lo primero quepiensas al verlo es wow.! Esto no cualquiera lo utilizaría.



EL POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA.
Este tema creo que es uno de los más importantes si no que puede que sea el más importante porquees precisamente creo yo el fin de este video que es un promocional. El posicionamiento de una marca creo que esto define algo muy importante en la mercadotecnia que es envolver a las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS