Moda

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
el mensaje son las cualidades de personalidad de cada personaje que queremos transmitir: bondad, maldad, ingenio, ligereza, astucia, dominio de la magia, belleza, sensualidad, fuerza,vulgaridad….
-
_ Código: la interpretación d elos materiales unos por uno
_ Contenido: propósito del todo relación materiales títere y nuestra realidad y representacion_ Tratamiento: modo en que se presenta , tal cual el titere
- Canal: lel trabajo la presentcacion y el tirere, Enel trabajo el mensaje son las cualidades de personalidad de cada personaje que queremos transmitir: bondad, maldad, ingenio, ligereza, astucia, dominio de la magia, belleza,sensualidad, fuerza, vulgaridad….
- Decodificación: … En el caso de nuestra labor, los códigos son visuales y gráficos, que logramos a través de los elementos de vestuario con telas ymateriales (canal). Lo que se entiende viendo el títere lo que proyecta lo que estas entendiando lo que imaginas (lo que entendimos de los mocos de ale) 

- Receptor: Para el trabajo, elreceptor es la audiencia que ve la obra y por tanto los vestuarios de la tempestad. El que decodifica, el que lo entiende el que lo ve, nosotros, chelius a los que le presentam,osmañana nuestro mono. Puedes echar los 2 choros cuando nosotros fuimos receptores y cuando el publico es el receptor.
- Retroalimentación: En el trabajo la retroalimentación sucedería hastael momento de los aplausos del público en caso de ser de su agrado, o los comentarios posteriores. La retroalimentación también podría ser por parte del cliente (productor de la obraque nos contrató) al saber cuál es su opinión acerca de nuestra labor como vestuaristas. Los comentario que nos vayas a dar cuando el maestro nos dio criticas y nos apotrto ideas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS