Moda

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
La sexualidad de Dolce & Gabbana
3feb
Si hay algo que define a una marca de lujo como Dolce & Gabbana es su apertura y explÃcita sexualidad en la publicidad que acompañan cada temporada asus colecciones. Y es que vale la pena resaltar que esta marca se caracteriza por no inhibirse cuando se trata de hacer llegar sus mensajes a uno de sus principales targets: el pink market.
Es biensabido que Domenico Dolce y Stefano Gabbana estuvieron involucrados en una relación amorosa durante casi 20 años y que su ruptura no perjudicó absolutamente en nada los diseños presentados por estacasa de moda y los cuales son del gusto de personalidades de la talla de Madonna y Jennifer López. Y también está más que confirmada la “afición” de los diseñadores por el culto a lasexualidad y cuerpo masculino y al homoerotismo que se imprime en muchas de sus ejecuciones publicitarias.
Desde publicidad en medios impresos para las colecciones de ropa de cada temporada hasta los spotstelevisivos para su marca de relojes TIME, Dolce & Gabbana se ha dado a la tarea -ya sea por elección y preferencia de los propios diseñadores o por estrategia de marketing y comunicación- deser inclusiva con aquel segmento de la población que más compra sus productos: la comunidad homosexual.
Este hecho, junto con sus innovadores diseños creadores de tendencias en el mundo de lamoda, hacen a la marca pionera y lÃder en la “publicidad arcoiris”.

* Comentarios0 ComentariosAutorAndrei Reyes
* CategoríasImpresos, Marcas, Publicidad, Spots, Televisión
* Etiquetas:colecciones, diseñadores, Dolce & Gabbana, Domenico Dolce, fashion, homoerotismo, homosexual, pink market, sexualidad, sexualidad masculina, Stefano Gabbana, Time
* La firma internacionalDolce & Gabbana, establecida en decenas de tiendas al rededor del mundo, aunque en Sudamérica solo se encuentra en Brazil, ha sido la portavoz de distinguidas publicidades de ropa para Hombre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS