Moda

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Introducción:
Hoy en día parece que ser modelo está de moda. Muchas jóvenes sueñan con convertirse en modelo porque se ven guapas, les encanta ser el centro de atención o que les tomen fotos.También quieren ser modelos porque quieren ser famosos y, como sus ídolos, salir en las revistas o en la televisión

Pero una cosa hay que tenerla clara: el que algo quiere algo le cuesta y el ser modeloes un trabajo muy sacrificado y nada fácil, al contrario de lo que muchas puedan pensar.

Como modelo eres el objeto de atención de todas las miradas por tu cuerpo espectacular, todas las mujeresquerrían ser como tú, y todos los hombres quisiéramos tenerte.

Ser modelo es uno de los pocos trabajos y profesiones que se puede comenzar desde muy joven, incluso desde bebés. Es por eso que muchasveces falta responsabilidad y la madurez suficiente para saber y entender lo que realmente es ser modelo.
La gran pregunta es como ser un modelo en real?

Los pasos básicos que tenéis queconsiderar:

1. Cuidar y apreciar la belleza propia. Estar en forma es muy importante. La mayoría de los modelos hacen gimnasio diariamente. Los modelos están muy los modelos son muy conscientes de loque comen en todo momento. La alimentación saludable es importante mantener la piel limpia. Modelos comen por lo menos tres porción de frutas o verduras al día. Y beben solo agua.
2. Analizar quétipo de modelo queréis ser. En la industria de la moda hablen de diferentes tipos de modelos.
Un modelo de talla grande: cuando el modelo tiene un cuerpo lleno y con curvas.
Un modelo de pasarela:La mayoría de las mujeres en la pasarela por lo menos 5'6, muy flaco y pequeño pecho. Los hombres son mayoría entre 5'11 y 6'2.
Un modelo de impresión: modelos femeninos más editoriales son por lomenos 5'7. pero una cara hermosa con grande personalidad es muy importante para los modelos de impresión.
Un modelo de ropa interior: Para las mujeres, esto requiere de grandes pechos pero caderas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS