moda

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
El poder de la mente
Este es un tema muy complejo se va a varias ramas pero la que mas me gustaría enfocarme es en la Ley de Atracción como podemos nosotros atraer a nuestras vidas cosasnegativas o positivas tan solo con pensarlo y hasta llegarlo a sentir sin todavía vivirlo y llegar o obtener lo que tanto pensamos.
Qué tanto sabemos acerca de nuestra mente y de como utilizarla???,quieres explorar este mundo misterioso y fascinante y saber que cuentan aquellos que han estudiado y escrito sobre la Mente y su poder?
Tantas son las preguntas que nos hacemos a diario que tanpoderosa es nuestra mente que podemos hacer con ella que tan lejos podemos llegar todo esto tiene su respuesta científica y poderosa, yo creo tanto en el poder de la mente como creo en DIOS por que DIOS nosdio ese gran poder de hacer cosas mágicas y tan maravillosas que solo con la mente puede llegar.
El CEREBRO es le hogar de la MENTE.
Así como el ESPIRITU es el reflejo a través del cuerpo yanima a la materia inerte, asi también los PENSAMIENTOS son impresos en áreas sensitivas del celebro y de ahí conducidos, por medio los nervios, a todas partes del cuerpo.
Nuestro trabajo comohumanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley dela atracción. Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas. Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simplespalabras.
Pensamientos, Convertir, Agradecer.
Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando esepensamiento una y otra vez... Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.
Si te estás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS