Moda

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
¿Quienes forman Dacôtta?
Dacôtta se conforma por Norma Sierra y Claudia Melgoza, Dos cabezas diferentes pero siempre con un mismo objetivo.

¿Como nace la idea de crear la marca? La idea nace deun proyecto multidisciplinario para nuestro ultimo año de tesis, se dieron cosas muy interesantes y a raiz de eso hicimos todo un plan de negocios y vimos la manera de hacerlo real. Simplemente seformo y estamos muy contentas!
¿Cual fue el mayor reto al comenzar Dacôtta? Un año entero de trabajo y ver plasmado los objetivos y las metas propuestas en todo ese tiempo con un gran resultado ennuestra vida personal y laboral.
¿Que las inspira a la hora de crear? Siempre tenemos un tema de inspiración antes que nada, aún asi nos gusta investigar, viajar y llenarnos de toda la multiculturalidadque existe en las calles, en las pasarelas y en todas las plataformas internacionales, locales y nacionales.
A la hora de diseñar ¿Cuales son los puntos más importantes para ustedes? Normalmenteprimero hacemos un research de tendencias, seguido de la elección de inspiración, colores y materiales. Despues nos dedicamos al bocetaje y a nuestras típicas juntas de compartir ideas y opiniones,siguiendo por trazos planos y patronaje. Y por ultimo hacemos samplers antes del resultado final.
¿Cual sería la chica dacôtta por asi decirlo? Simpática, inteligente, social y alegre. Le encanta crearuna nueva esencia al vestir con solo cambiar o agregar una prenda a un mismo outfit dependiendo de la ocasión. Le gusta estar tanto en los lugares mas trendy de la ciudad o simplemente explorar nuevasexperiencias de vida con un estilo vanguardista, único y original.

Si tuvieran que elegír un outfit para representar la marca ¿cual sería? (pueden decirme de las fotografías del lookbook)
El 3el 5 u 8.



Personalmente me encantaron las plataformas de glitter, los colores y la idea de que fueran sandalias/plataforma ¿De donde viene las inspiración para los zapatos de la marca?
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS