Modalidad de grado

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
La universidad cooperativa en su acuerdo Nº 8 del 30 de junio 2005 establece el trabajo de grado como requisito para poder recibir el titulo al cual es estudiante ingreso. Existen artículos querigen estas modalidades de grados estos artículos y reglamentos ofrecen al estudiante las múltiples modalidades de grado con sus respectivos requisitos para poderles optar el titulo académico de pregradoal cual ingreso y formo parte en la universidad cooperativa de Colombia.
Uno de los puntos del reglamento de las modalidades de grado apunta a contribuir a la consolidación integral autónoma delestudiante para asumir el rol de profesional y contribuir al desarrollo productivo, económico social y cultural a nivel local, regional, nacional e internacional. Mediante la investigación académicao la practica que trata el acuerdo.
Las modalidades de grados que trata el reglamento es el de proporcionar de manera flexible al estudiante unas opciones establecidas para que estos en este casonosotros ingresemos a la cual nos ajustemos, o podamos desarrollar claro que sometiéndonos al requisito que cada modalidad nos presenta para poder ingresar.
Dícese en el reglamento de las modalidadesde grado que uno de sus objetivos es el de organizar estimular y mantener el espíritu investigativo de los estudiantes. De acuerdo con lo anterior tendría que decir que como estudiante de octavosemestre la universidad este espirito no es muy contagiado de la institución al estudiante. Existe materia que de manera muy simple teorizan el tema pero no contagia al estudiante a la práctica estaasignatura presente en nuestro currículo o “semáforo” debería de darnos los primeros pasos y desde allí formarnos hacia nuestra modalidad de grado.
Las opciones existentes para la modalidad de gradode un estudiante en la universidad cooperativa de Colombia son las de práctica profesional, seminario taller de perfeccionamiento, investigación dirigida y monografía de grado.
Esta ultima es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modalidades de grado
  • Modalidades De Grado
  • modalidades de grado
  • Modalidad de grado
  • Modalidades De Grado
  • Modalidades De Grado
  • MODALIDADES DE GRADO
  • modalidades de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS