Modas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
ASESORIA EN VESTUARIO

I. INTRODUCCION:
La imagen personal y más exactamente la forma en que nos vestimos dice mucho acerca de nuestra personalidad.
Existe un dicho que dice: Así como te veas tetratarán, esto no hace mas que afianzar la importancia que tiene la imagen personal y específicamente la forma en que nos vestimos, y que cada vez se vuelve más importante hacerlo correctamente parapoder proyectar una imagen triunfadora no sólo en el ámbito personal sino también profesional.
El mundo cambiante también ha cambiado el mundo del vestir que hace necesario echar un vistazo anuestros guardarropas y preguntarnos si contamos con los elementos necesarios para cada ocasión y lo más importante que nos queden bien.
Muchas veces al ir de compras a una tienda por departamento oboutique no hay un personal que nos pueda dar una mano al momento de escoger alguna prenda, hace falta una persona que nos pueda ayudar a decidir sobre una base objetiva.
Es necesario que se brinde asesoríaa las personas interesadas en el cuidado de su imagen personal, con el objetivo de que sea capaz de discernir entre lo le queda bien o no de modo que pueda proyectar una imagen más atractiva en elambiente en que se desarrolle. Por parte del cliente se sentirá bien consigo mismo, aumentará su autoestima y por parte de la tienda tendrá un elemento diferenciador para que un posible cliente decidacomprar en una tienda u otra.

II. VENTAJAS:
▪ La creciente preocupación de las personas por sentirse y verse bien.
▪ Accesibilidad a una cartera de clientes fija.

III. DESVENTAJAS▪ El sector masculino es un grupo muy difícil de convencer en cuanto a moda.

IV. ESTRATEGIA:
▪ A través de una página web se captarán clientes en el que se brindará asesoría máspersonalizada de acuerdo a las necesidades del cliente.
▪ Se ofrecerá el servicio a través de guías de compra, invitaciones a clientes top, para participar a demostraciones, chequeo de guardarropas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS