modas

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Moda para caballeros
La tendencia de la moda para caballero en 2014
Las parkas, los zapatos sin agujetas y los trajes de tres piezas son algunos de los artículos que estarán de moda este año
El granate, el burdeos, el brandy, el gris, el verde y el negro; también de las mezclas de blanco y negro y rojo y negro.
Invierte en un buen abrigo, en una camisa de cuadros; rompe la monotonía delos grises y granates con amarillo, con estampados fotográficos. Intenta llevar prendas que inviten a la caricia, al tacto: cueros, angora, pieles- ya sean falsas o auténticas- lanas, punto grueso y algodón.
1.-Traje café: Los trajes de ese color son una de las tendencias más fuertes de 2014, ya que ayudan a resaltar casi cualquier camisa y corbata, sobre todo las azules y verdes.
2.- Chamarraparka: Es un tipo de chamarra ideal para la época de frío y las lluvias. Una de las marcas más reconocidas que hace parkas es Armani Exchange
3.-Suéter a rayas: Los suéteres y camisas a rayas son otra tendencia para este año. Los expertos señalan que este tipo de prendas provocan que los hombros de quien las usa se vean más anchos de lo que en realidad son, por lo que muchos hombres las prefieren.
4.-Camisas de vestir de chambray: A pesar de que parecen informales porque el material del que están hechas es muy similar a la mezclilla, es un artículo de moda y se pueden usar con traje o únicamente con saco.
5 .-Zapatos sin agujetas: Cada vez más hombres utilizan zapatos sin agujetas, tanto por comodidad, como por moda.
6 -Saco Deportivo: Los blazers y sacos deportivos son otro artículoesencial para 2014.
7.-Ropa con camuflaje: Los pantalones, chamarras y camisas con serán una tendencia en 2014, de acuerdo con la revista GQ.
8.-Trajes cruzados: Los trajes cruzados no pasan de moda. Boss hace trajes como el siguiente, modelo "Rusty/Win".
9.- Zapatos con broches: zapatos con broches sencillos y dobles como los siguientes, marca Cole Haan, modelo Air Madison Monk.
10.-Trajes de trespiezas: Actores jóvenes como Joseph Gordon-Levitt ayudaron a que el traje de tres piezas volviera a ser un artículo de moda

Moda para niños
en el que lo que está de moda son los contrastes: ¿corbata y camisa?, mejor con vaqueros y anorak; ¿camisa y pajarita?, a la perfección con unos chinos de color granate. Y esto es lo mejor, poder combinar, porque puedes usar prendas del día a día y darlesun toque chic con un fular, un chaleco, unos mocasines, una pajarita…
La prenda estrella para vestir a los niños
Todas las temporadas hay una prenda que se impone a las otras y en esta ocasión es la camisa un básico que no puede faltar a la hora de vestir a un niño de fiesta. Con cuello mao, a la caja, de cuadros, de rayas, a cuadritos vichy, en distintos colores y texturas… Todas son válidasy, lo más importante, ya no solo se llevan con jerseys o chaquetas, con sudadera.

Moda para damas adultas
Es importante recordar que el hecho que una mujer se encuentre en la etapa madura no quiere decir que debe dejar de lado la moda, el verse linda y el seguir atrayendo las miradas de todos.
Al momento de vestir y escoger el atuendo adecuado es importante que tengas algunos consejos:
Lasfaldas:
Si vas a usarlas, olvídate de las minis, mejor es usar una que te llegue a la altura de la rodilla, ya que te hará lucir un look más sofisticado y elegante. Las faldas las puedes acompañar con unos zapatos de tacones clásicos, combinación que te hará lucir piernas mas jóvenes y largas.
Blusas y accesorios:
Generalmente, las mujeres maduras tienen el cuerpo un poco mas ancho que el de unajoven, por lo que es recomendable que utilice blusas, polos y chaquetas que no sea demasiado anchos, sino que estén un poco ajustados en la zona de la cintura.
Adiós a las hombreras:
Si bien es cierto estos adicionales en las prendas ayudan a estilizar la figura, esto se da solo en algunos casos. La idea es que afines las formas de tu cuerpo, no que las enmarques y hagas que se vean más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda
  • Moda
  • Moda
  • moda
  • Moda
  • moda
  • la moda
  • La moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS