Modelado organico de pies 3d max

Páginas: 17 (4106 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
Parte 1-3  Modelado de Pies |

  |

|

  |

| Esta parte es similar a los modelos femeninos y masculinos se ha adoptado, pues las mismas explicaciones de su contenido. |
El recorrido forma parte de los miembros inferiores, pero como él tiene muchos elementos (tobillo, espalda, plantas de los pies, dedos de los pies, las uñas y el tobillo) que su modelo organizado en tres partesque componen un bloque especial.
1 - Es increíble pensar que en este caso el modelado del cuerpo comienza con la creación de un Estándar Primitivo (Caja), Así que esto no tiene nada en común con la forma orgánica explícitas en el cuerpo humano. Pero este es el procedimiento inicial. Por lo tanto, el panel Crear, Sub-panel Geometría, Gire la perilla Caja.
2 - Crear Caja la pantalla Top.

3 -Asignar a los parámetros de Caja los valores mostrados en la figura.

4 - Activar Mover en la barra de herramientas principal.

Posición Caja según lo sugerido por los espectadores de la imagen, una nota que la pantalla Izquierda dibujo en la retroalimentación de oro es fuera de la proyección de la caja

5 - Haga clic con el derecho ratón en una de las proyecciones del objeto seleccionado. Enel menú contextual que se abre para convertir Caja a Editable Poli.

6 - Activa el modo Sub- objeto Vértice.

Primero, seleccione los vértices de los segmentos principales en el eje "X", la posición como se muestra en la pantalla Izquierda arriba. El se debe tener cuidado en esta operación, es a causa de la selección se debe seleccionar todos los vértices de un segmento antes de moverlo.Para este uso el modo de Rectangular Selección Región.  Luego, en la misma pantalla, ahora en el eje "Y", seleccione los vértices y la posición para formar una línea diagonal como se muestra al lado.

7 - La manera habitual de añadir ningún elemento a una selección se realiza de la siguiente manera: Haga clic en uno de los elementos (vértices aquí), mantenga pulsada la tecla Ctrl y haciendo clic enlos otros elementos (en este caso en los otros vértices).
Por lo tanto, seleccionar los cuatro vértices de las esquinas de Caja cerca del talón. En la pantalla IzquierdaCon la herramienta de MoverEn el eje "x", moverlos un poco más tarde como el al lado.

8 - En los pasos anteriores, para manipular un vértices pocas a la vez. Por supuesto, eso de una manera compleja como sea humanamente estetipo de procedimiento no puede ser adoptada porque sería añadir a la guía de aprendizaje una serie de medidas extremadamente alta.
Así que de ahora en adelante sólo se mostrará el resultado de la manipulación de vértices. Observe cuidadosamente la posición de los vértices hacerse cargo de la imagen en las pantallas y tratar de repetir el mismo dibujo de líneas que forman la malla del objeto enel escritorio.
Este será el gran desafío que presenta este tutorial. En él está contenido el verdadero significado del acto de la modelización, es ahora debe quedar claro que las competencias deben desarrollarse en un escultor digital.
En vista de ello, con la herramienta Mover ajustar la visualización de vértices Frente y Espalda de acuerdo a la figura al lado.

9 - En este paso se muestrael efecto de la manipulación de los vértices de la etapa anterior visita de la exhibición Top (Se muestra antes) para que usted pueda comparar lo que se debería hacer (la figura más adelante).
Con la herramienta de Mover ajustar los vértices para obtener las curvas de los segmentos transversales como se muestra en la figura.

10 - En el proceso de modelado poligonal (Caja Modelado) Que sepresenten para formar nuevos polígonos, una de las muchas maneras que es la superficie de corte. Por supuesto, el corte se produce un polígono en dos nuevos polígonos. Esta característica de este proceso, la subdivisión, por lo que los polígonos siempre se suman poco a poco aumentando su número y diminiem nunca, resta es muy raro.

En la sección Editar Geometría, Gire la perilla Cortar.
En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelado arquitectonico 3d max
  • 3D Max
  • 3D max
  • 3D MAX
  • 3D max
  • 3D Max
  • 3d Max
  • Modelar Taburete 3D Studio Max

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS