Modellus

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
1. Manual de Uso del Modellus
Bien como primer punto recalcaremos que no se impartirá nada más que una muy breve explicación de cómo usar la plataforma Modellus para el desarrollo de los casos(fenómenos) que se desee comprobar.
1.1 Ventanas fundamentales
En toda versión de esta plataforma ya sea para Windows, Linux, Ubuntu (32 bits o 64bits), siempre se visualizaran estas 4 primerasventanas:
1. Modelo matemático
2. Grafico
3. Tabla
4. Notas

1.2 Modelo matemático.
Una situación de la cual debemos estar muy pendiente, es la siguiente, la ventana mismo nos indicara si losparámetros que ingresamos en el modelo matemático son correctos (aceptables para tratar el modelo). Indicando un mensaje el pie de la ventana






En caso contrario no se podrán aplicar losparámetros para trabajar con el modelo, pero de igual forma el programa indicara que los parámetros ingresados no son correctos.





También para esta primera tabla tenemos en la barra de herramientasuna sección designada específicamente para esta ventana. En la cual podremos encontrar opciones adicionales para trabajar el modelo matemático.

1.3 Grafico
Como es de suponer, para la demostraciónde los problemas que se nos planten en las áreas anteriormente citadas matemáticas, física, química; es necesario tener un respaldo de como el modelo matemático (teoría) viene a sintetizarse en unprimer plano.






Viene a ser básicamente una representación en un plano de los parámetros y su cambio o evolución en el proceso de desarrollo del modelo.
Ejemplo:






Al igual que enel caso del modelo matemático, en esta parte del grafico el programa también nos muestra una barra de herramientas exclusivamente para esta sección.

1.4 Tabla
Esta sección ha sido determinada asíen el programa, tal vez porque aquí representa el desarrollo de las variables que se deseen ubicar en la misma teniendo como principal característica que se visualiza los valores de las variables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modellus
  • Modellus
  • Guía para el uso del programa "Modellus"
  • Manual Modellus V2.11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS