Modelo Acta Constitucion Sas

Páginas: 46 (11493 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2012
NOMBRE DEL LIBRO: Un divertido manual para la eudcacion DATOS DEL AUTOR: Carolina Molina Direccion:Calle 95 n 21 53 Fijo: 6018701 Celular: 3148210221 Email: caromolinao. Hotmail.com CO - AUTORES Y CORRECTORES DE ESTILO POR: Sebastian Roncancio Jorge Eliece Escobar AÑO DE CREACION: 2012 CLASE DE OBRA: Interes general

AMISTAD ENTRE PADRES E HIJOS

¿PUEDO SER AMIGO DE MI HIJO? La amistad entrepadres e hijos es indispensable para el desarrollo de la comunicación de los niños, porque mejora su autoestima, la autoeficacia y fomenta la confianza en ellos. A veces se cree que ser amigos de sus hijos es permitirles hacer todo lo que ellos quieran, pero es todo lo contrario. La amistad debe ser formada con base en el respeto y normas que deben cumplirse, siempre teniendo en cuenta el estilode crianza adecuado y la disciplina con amor. Muchas veces por el mismo afán que trae consigo el diario vivir nos olvidamos de lo importante que es para los niños pasar un tiempo agradable con sus padres y recibir un abrazo o un “te amo, hijo”. Nunca es tarde para recuperar los momentos perdidos cuando se trata del amor hacia los niños, pero para ellos se debe recuperar el niño interior paradedicarle unos momentos al juego, lo cual ayuda a establecer un adecuado vínculo con los niños. Los adultos solemos pensar que crecer es ser serios y aburridos, pero no señoras y señores ¡a jugar! Recordemos también, que el respeto no se impone generando miedo, sino con la disciplina, imponiendo unas bases y normas claras, una buena comunicación, un buen ejemplo y manteniendo una clara coherencia a lahora de hablar con ellos. Por último, pero no por eso menos importante, el buen ejemplo es clave para la enseñanza de los niños, al fin y al cabo súper papá y súper mamá siempre serán los mejores héroes nunca antes conocidos para ellos.

TIPS 1. Busca actividades que sean del agrado de todos para que puedan compartir un rato en familia. Juegos de mesa, leer un cuento, dibujar o salir a jugar alparque. 2. Por un periodo de juego intercambia roles con tu hijo: él será papá o mamá y viceversa. Esta es una buena manera de saber que percepción tienen los niños de los padres. 3. Siéntate con tu hijo y escúchalo, pregúntale como se siente. Mantener una buena comunicación es clave para una buena y sana amistad entre padres e hijos. 4. Conoce a los amigos de tu hijo, esto te ayudará a conocerel medio en el que se rodea y en que anda. 5. No lo regañes cuando te cuente algo importante para él, ya que te perderá la confianza y la transformara en miedo, más bien retroalimenta la situación y sostenle tu punto de vista y muéstrale el lado positivo de llevar a cabo esta cuestión de alta importancia, que podría ser que tenía hambre y se le comió el pastel de su amigo, muéstrale que hubierashecho tu y que es lo adecuado. 6. Para que esta amistad se fortalezca día tras día y no se rompan lazos por los malos momentos, establece límites y normas claras dentro del hogar.

EL BULLYING O MATONEO

¿SERÁ QUE EL EMPIEZA LAS PELEAS O ES QUE SE LA TIENEN MONTADA? Libros: El bullying en la escuela : Interrogantes y reflexiones (Julio Cesar Carrozo Campos) Bullying, el acoso escolar (WilliamVoors) Agresividad injustificada, bullying y violencia escolar ( Rosario Ortega)

Películas: Bully (2001) dirigida por Larry Clark Bullying (2009) dirigida por Josecho San Mateo

Desde hace algunos años se viene presentando en los colegios un fenómeno de tipo social llamado bullying, que en español es conocido como matoneo. Este término hace referencia al maltrato de tipo psicológico y enocasiones físico en el ambiente escolar. Existen cuatro tipos de bullying: 1. Bullying físico: El niño muestra su violencia hacia otros por medio de patadas, puñetazos, mordiscos y empujones.

2. Bullying verbal: El niño se expresa por medio de gritos, insultos, burlas pesadas y malos tratos con otros niños. 3. Bullying psicológico: El niño muestra persecución, chantaje y manipulación, hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Acta Constitucion Sas
  • Acta Constitucion SAS
  • MODELO DE ACTA DE CESION EN UNA SAS
  • Modelo de Acta de Constitucion
  • Modelo acta constitución cooperativa
  • Modela acta constitucion sociedad
  • Modelo de acta de constitucion de una cia
  • Modelo de acta de constitucion de compañia anonima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS