MODELO ACTA MEDICINA DEL TRABAJO

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015

ACTA DE RECOMENDACIÓN LABORAL No XXXX


Santiago de Cali,


Trabajador (a):
Cedula:
Diagnostico:


De acuerdo a la recomendación médica emitida por la EPS COMFENALCO y teniendo encuenta las recomendaciones, usted podrá desempeñarse en óptimas condiciones de trabajo, por un espacio de 4 meses por esta razón se anexan las siguientes recomendaciones:

1. No asignar labores querequieran movimientos de flexoextensión y rotación de hombro derecho.
2. Evitar levantar por encima de 90 grados y con aplicación de fuerza severa.
3. Ni tareas que implique movilización de cargas pesadasmayores a cinco kilos con ambas manos.

Con base a las recomendaciones y teniendo en cuenta la descripción del cargo, funciones, experiencia laboral, se ha decidido reubicar en el área de Bordadodonde realizara actividades de operaria de Bordado, con las siguientes condiciones de trabajo:

Su horario laboral será de 7:00 a 3:45 p.m. de Lunes a Sábado cumpliendo con las 48 horas semanales, sinprogramación de turnos y trasnocho.
Tendrá periodos de reposo donde usted podrá realizar los ejercicios indicados por el fisioterapeuta cada 2 horas 5 minutos de Pausas Activas.
Hacer uso de loselementos de protección personal destinados para su seguridad y cuidado de su salud.
Si durante el desempeño de su labor esta operación afecta su evolución o condición de salud, esta será evaluada por unfisioterapeuta, para determinar las funciones que puede desempeñar.
Es importante tener en cuenta que es indispensable el cumplimiento de las políticas y normas establecidas por la compañía, al igual queel cumplimiento de la tarea asignada, que esta es evaluada teniendo en cuenta su condición de salud.
De igual forma el trabajador se compromete a acatar las recomendaciones médicas, controles ycontinuar con las terapias físicas para su rehabilitación.
Los espacios de asistencia a los seguimientos médicos y demás actividades serán coordinadas directamente con el Supervisor del área donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo acta
  • modelo de acta
  • modelo acta
  • Modelo de una acta
  • Modelo de acta
  • Modelo acta
  • Modelo de acta
  • modelo acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS