Modelo articulo para la ieee

Páginas: 29 (7138 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
E. Torre, Estudiante UV, A. Mazuera, Estudiante UV

Facultad de Ingeniería, Universidad del Valle
Cali, Colombia
erik-0793@hotmail.com
alvaromazuera16@hotmail.com


Contador Fotoeléctrico (3 Junio 2011)
Resumen— El contador fotoeléctrico que se describe en este documento es un circuito que cuenta la cantidad de veces que un objeto opaco se interpone entre un rayo de luz y un sensoróptico. El estado de la cuenta se visualiza en tres displays de siete segmentos, permitiendo la cuenta en línea haste de 999 objetos.

Palabras clave— El autor debe proporcionar palabras clave (en orden alfabético), hasta un máximo de 10, que ayuden a identificar los temas o aspectos principales del artículo. Se recomienda dar asimismo, entre paréntesis y en cursiva, las palabras clave equivalentesen inglés. Para asegurar la adecuación de estas se sugiere consultar el thesaurus of IEEE indexing keywords en http://www.ieee.org/organizations/pubs/ani_prod/keywrd98.txt. Puede conseguirse una copia del thesaurus enviando un correo electrónico a . Se recibirá una lista ASCII de palabras clave (220 kb, aproximadamente 55 páginas). Asegúrese de que la capacidad de recepción de su correo essuficiente. Ejemplo: Filtros activos (active filters), distribución de energía (power distribution), calidad de potencia (power quality).
I. NOMENCLATURA

Si fuera necesaria una lista de símbolos y nombres, esta debe preceder a la introducción. (Definición de términos: si no la tienen, eliminan este apartado.
II. INTRODUCCIÓN
E
STE documento proporciona un ejemplo de diseño de edición de unartículo técnico en español para la Revista IEEE América Latina. Es una plantilla hecha con el procesador de texto Word de Microsoft, versión 6.0 y posteriores. Contiene información del formato de autoedición y de tipos y tamaños de letras empleados. Se dan reglas de estilo sobre ecuaciones, unidades, figuras, tablas, abreviaturas y acrónimos. También se dedican secciones a la redacción de losagradecimientos, referencias y biografías de los autores.
La introducción debe proporcionar al lector una visión breve y suficiente del objetivo del artículo y del entorno técnico de partida.
III. DESARROLLO DEL ARTÍCULO
Tras la introducción aparecerán las partes principales del artículo (aquí resumidas en esta parte III), que deben seguir un orden explicativo claro de los aspectos relevantes. Porejemplo, si el artículo tratara del desarrollo de un nuevo convertidor electrónico de potencia, dichas partes podrían ser: Antecedentes y estado actual; Método de estudio empleado; Análisis de nuevas soluciones; Ensayo de prototipos; Comparación con soluciones previas; Conclusiones.
Cada parte se dividirá y subdividirá en el grado necesario aprovechando los órdenes de división y encabezamientosmostrados en la sección III-C.
Se aconseja cuidar la sintaxis y la semántica empleando el corrector automático de texto de Word. En caso de duda consúltense las reglas ortográficas (http://www.rae.es/ en la sección “ortografía”) y los diccionarios de la Asociación de Academias de la Lengua Española (AALE; formada por las academias de la lengua de los países hispanohablantes de la Región 9 delIEEE, por la Academia Norteamericana de la Lengua Española y por las de Filipinas y España) donde se recogen las particularidades ligüísticas de cada país, especialmente el Diccionario de la Lengua Española (DEL; consúltese en http://buscon.rae.es/draeI/) y el Diccionario Panhispánico de Dudas (DPD; consúltese en http://buscon.rae.es/dpdI/). Las oraciones deben estar completas, con sentido claro einequívoco y continuidad entre ellas, así como entre párrafos.
Compruébese también el número de orden de las figuras, de las tablas y de las fotografías, así como la inclusión de todas las referencias relevantes. Todas ellas deben estar referidas en algún lugar del texto. La situación de las figuras, tablas y fotografías debe ser lo más cercana posible a su primera cita y tras ella, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato IEEE para presentar artículos
  • Formato Articulos IEEE Para Laboratorios 1 1 1
  • Formato Ieee Para Presentar Articulos
  • Articulo sobre la ieee
  • plantilla IEEE artículos
  • Articulo Ieee Cacao
  • Formato Articulo IEEE
  • Formato Articulos IEEE 5555

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS