Modelo atomico

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
“El sol”

[pic]

“Porque se nos hizo interesante saber cómo se origino EL SOL”

A nosotros se nos hizo interesante como se origino el sol porque es algo increíble por la razón de que el sol esfundamental para la tierra para dar luz y calor al saber eso todos nos preguntamos qué seriamos sin el sol (astro, o estrella) entonces al ponernos a pensar en eso se hace muy interesante el tema delsol por qué tal vez como se muestra se ve fascinante e increíble para nosotros fue un tema increíble porque al saber que el sol se origino como una nube de gas eso suena algo aterrador pero a la vezalgo interesante aunque el sol sea muy pequeño es fundamental para la tierra y a l vez para nosotros como seres vivos y tal vez no sepan en realidad una teoría exacta de cómo se origino en realidadpero sería algo interesante tan solo al pensar la materia que contiene se ve que sería peligroso o fatal que el sol explotara o desapareciera tal vez es un beneficio pero a la vez renegamos por darnoscalor de mas pero tenemos que ponernos a pensar todos en lo que pasaría si el sol no existiera por eso se nos hizo interesante este tema acerca de cómo se origino el sol.

[pic]

En este proyectohablaremos del sol basándonos en las siguientes preguntas:

¿Cómo se formo el universo? El origen del universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que tenemos actualmente enel universo como consecuencia de una gran explosión.

¿Cómo descubrimos los misterios del universo?
Misterio 1 .La corona: si pudiésemos colocar un termómetro en la superficie del Sol, éstemarcaría aproximadamente 6.000o C. La intuición dice que la temperatura debería bajar conforme nos alejamos; en cambio, la temperatura se eleva. La atmósfera externa del Sol, la corona, registra temperaturasde más de un millón de grados centígrados, cientos de veces más caliente que la estrella, que está abajo. Esta elevada temperatura continúa siendo un misterio 60 años después de que se la midió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guìa àtomo y modelos atòmicos
  • Los modelos atomicos y atomos
  • Atomo y modelos atomicos
  • Estructura Atómica Y Modelos Atómicos
  • Atomo y Modelos Atomicos
  • La historia del átomo sus modelos atómicos
  • Modelos atomicos y numero atomico
  • modelos atomicos de atomos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS