Modelo audiencias concetradas ley 906

Páginas: 11 (2542 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
AUDIENCIAS CONCENTRADAS

1. LEGALIZACION DE CAPTURA:

CUSTODIO: Buenos días hoy 21 de febrero de 2011 reunidos en el complejo judicial de la UCC nos encontramos aquí con el fin de llevar a cabo las audiencias preliminares de Legalización de captura, Formulación de imputación e imposición de medida aseguramiento.
Dentro del radicados 110016102767 de 2011- 01653. Indiciado Carmen ElenaSanjuán Ovallos por el delito de extorsión agravado, preside la diligencia Su Señoría Sugeidis Ampudia Sanes, juez segundo penal municipal de Santa Marta con función de juez de control de garantía.

JUEZ: instalada la presente audiencia se procede al registro de los intervinientes en primer lugar la señora fiscal LINA MARIA CALLE GIRALDO.

FISCAL: buenos días Señora juez, mi nombre es Lina MaríaCalle Giraldo identificada con la cedula _________0 y tarjeta profesional No 7081048 del Consejo Superior de la Judicatura, soy la fiscal 33 seccional delegada ante los jueces del circuito para efectos de notificación estoy ubicada en la dirección _______. 101, mi teléfono conmutador 4332795 ext. 666, Gracias Señora juez.

JUEZ: tiene la palabra la defensa.

DEFENSA: su señoría buenos días, minombre es Rossana Arias Lacouture, identificada con cedula de ciudadanía No_________6 y tarjeta profesional No 7081092 del consejo Superior de la Judicatura, abogada de la defensa, adscrita a la defensoría publica, mi dirección actual es carrera ________ 401 Edificio Don Iván, mi teléfono es________9 ext. 101. No me encuentro inhabilitada para actuar.

JUEZ: la persona indiciada por favor, susnombres y apellidos completos.

INDICIADO: mi nombre es Carmen Elena Sanjuán Ovallos.

JUEZ: cedula por favor

INDICIADO: _______ de Manaure, Cesar.

JUEZ: se le concede el uso de la palabra al señor representante de la Fiscalía, la argumentación del control de legalidad que se impetra en un procedimiento de captura.

FISCAL: gracias señora juez. Entonces la primera audiencia tiene que vercon la el control de legalización de captura esta persona que responde al nombre de Carmen Elena sanjuán Ovallos la cual planteo de la siguiente forma: respetuosamente solicito al señor juez se proceda a legalizar la captura de la ciudadana Carmen Elena sanjuán Ovallos identificada con la cedula _________3 De Manaure, Cesar en virtud a que la misma se produjo el día 20 de febrero de 2011 a las 8de la mañana dentro del centro penitenciario RODRIGO DE BASTIDAS de la ciudad de Santa Marta en donde se encuentra pagando una condena de hurto calificado por catorce años según sentencia proferida el día 14 de febrero de 2006 por el juez primero penal del Circuito de santa Marta. Cabe señalar que esta captura se produjo en virtud de la orden no 004 de fecha 18 de febrero del año 2011 proferidapor el juez quinto penal municipal con función de juez de control de garantías. Por el presunto delito de extorsión previsto en el TITULO DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO ECONOMICO, CAPITULO II DE LA EXTORSIÓN ARTICULO 244 DEL CODIGO PENAL Y CON AGRAVACION PUNITIVA CONTEMPLADA EN EL ARTICULO 245 NUMERAL TRES Y NUEVE DE DICHO CODIGO QUE PROCEDO A LEER, ABRO COMILLAS ( LEO art 244 y 245!!! ).

Cabeseñalar señor juez que al capturado se les leyeron sus derechos art 303 de lo cual quedo consignado de la respectiva acta, con posterioridad el capturado fue puesto físicamente a disposición del suscrito a las nueve de la mañana del día 20 de febrero del 2011 hecho del que existe constancia y se impartieron además ordenes a policía judicial de lo cual existe constancia. De igual manera se le puso encomunicación con la defensora pública concretamente con la Dra. Rossana Arias Lacouture adscrita a la defensoría publica de la URI de la 22 con 13 diagonal a la clínica la milagrosa a las 8: 40 am así pues señor juez se ha cumplido a satisfacción los requisitos para impartir legalidad de la captura realizada y nos encontramos dentro de las 36 horas que señala el ultimo aparte del TITULO IV DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica audiencia imputación ley 906/04
  • Modelo Audiencia Ley 712 De 2001
  • Audiencia Preparatoria Ley 906/04 Y Ley 600/2000
  • ley 906
  • Ley 600 y Ley 906
  • audiencia de entrega de vehiculo 7y audiencia de declaracion de persona ausente ley 906 de 2004
  • MODELO DE AUDIENCIA
  • Audiencia de ley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS