Modelo básico de negocios exportación

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
1. Selecciona el nombre de la empresa y crear un sitio web y blog
Sin un sitio web o un blog, no se puede tener una red de importación o exportación de negocios.  Construye una plataforma quepermite desarrollar una presencia online y haga crecer tu negocio.  El objetivo es equilibrar el flujo de comunicaciones, la venta de productos y construir su base de clientes para impulsar las gananciasde sus negocios internacionales.
En primer lugar, recuerda registrar tu nombre comercial con un proveedor de alojamiento web de buena reputación. Luego consulta con un abogado de comerciointernacional y un contador para el asesoramiento sobre el establecimiento negocio virtual de importación  y exportación.
2. Escoge un producto para importar o exportar
Cuando se trata de la importación yexportación, el producto elegido no puede ser para todos los clientes.  Debe decidir algo y aferrarte a él. Si viste algo en otra parte del mundo que te gustaría vender a tu mercado, primero debesrealizar un estudio de mercado para saber si existe un buen mercado de compradores.
3. Busca el mercado correcto
Si ya seleccionaste un producto, ahora hay que buscar algún lugar para venderlo. Mejorarástus probabilidades de elegir un buen mercado si cultivas una habilidad especial para dar el seguimiento a las tendencias actuales o potenciales.
Debes hacer la tarea de estudiar el mercado antes delocalizar el mejor nicho externo o interno para tu producto o servicio. Dos lugares a comprobar las tendencias son el Banco Mundial y Global Edge.
4. Conseguir un proveedor
El acceso más fácil alos proveedores de buena reputación puede ser Alibaba, Global Sources, Thomas Register. Hay otros sitios, es más, en Google, por medio de foros, incluso en redes sociales puedes investigar por proveedores,fabricantes, exportadores, importadores, compradores, mayoristas y clientes potenciales del comercio.
5. Precio del producto
El modelo de negocio para una empresa de importación o exportación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelado De Negocios
  • Modelo de negocios
  • Modelo de negocios
  • Modelos de negocios
  • MODELO DE NEGOCIOS
  • modelos de negocios
  • modelo negocio
  • Modelado De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS