Modelo Canvas

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Modelo CANVAS

Segmento de Clientes
N Nos dirigimos a hombres y mujeres de estrato social medio alto y alto, es decir; ABC1, C2 y C3. Cuyos ingresos vayan desde los 300.000 en caso de serjóvenes, solteros y profesionales y desde los 500.000 en caso de ser cabeza de familia. Sus edades fluctúan entre los 20 y 55 años. Nuestro público objetivo reside en la ciudad de viña del mar, entre Av.Perú y Libertad y entre 1 norte y 13 norte. Así también nos dirigimos a turistas nacionales e internacionales que se hospeden dentro de los rangos antes delimitados de la ciudad de Viña del Mar.
Anuestros clientes les gusta sentirse únicos, buscan probar cosas nuevas y prefieren pagar por la calidad antes que la cantidad.

Propuesta de Valor

Nuestra empresa está dedicada a la elaboración, ventay distribución de cupcakes. Nos caracterizamos por dar la posibilidad al cliente de elegir exactamente como quiere su cupcake, es decir, sabor, relleno, frosting, decoración y acompañarlo condeliciosos jugos naturales, té importado o infusiones que hacen de la visita a nuestro local, una experiencia realmente grata.
Cada cupcake es de excelente calidad y gran diseño, ya que capacitamos anuestro personal para poder realizar nuestra producción cumpliendo altos estándares de higiene, manufacturación y de diseño.
Por sobre todo nos caracterizamos no por hacer solo un producto sino que unaoportunidad. Oportunidad de probar, imaginar y comer algo nuevo en cada visita.
Adicionalmente, las socias fundadoras de la empresa realizan clases de cocina en el mismo local dos veces por semana.Éstas clases van dirigidas solo a adultos. Cada clase tiene capacidad para 10 personas y al término de ésta, cada alumno se lleva los cupcakes realizados durante la sesión.
Nuestras instalaciones nospermiten no solo realizar clases de cocina en un espacio cómodo para los alumnos, sino que además realizar grandes pedidos de cupcakes en muy poco tiempo y mantener nuestro local siempre con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelo canvas
  • modelo canvas
  • modelo canvas
  • Modelo de Canvas
  • Modelo Canvas
  • Modelo De Canvas
  • modelo canvas
  • modelo canvas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS