MODELO CARNET

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Nombre: Irene Vidal

NIVEL: 4 años

AÑO 2013



ÁREA AFECTIVO SOCIAL:

Esta primera mitad del año para Irene Vidal que es una niña alegre, sensible, mimosa y feliz fue muy importante,pues ha logrado integrase al grupo sin dificultad. Cuando jugamos prefiere los juegos que involucren a todos los amigos, optando por los juegos colectivos. En la sala disfruta jugar con maderas y juegosde encastre. Es una niña muy especial, muy cariñosa, respetuosa y muy colaboradora.
Tiene una grandísima capacidad de abstracción lo que se ve relejado en las actividades propuestas en el área deMatemáticas, le resulta sencillo abstraer de lo concreto y establecer generalizaciones. Excelente dominio de la serie numérica, experimentando con números más grandes.
Disfruta dibujar, pintar ydecorar. Su figura humana esta aun en un periodo de transición pero mejorando día a día.
Es un placer compartir este año con Irene, verla cambiar día a día y ver como en su crecimiento también yo metransformo y crecemos juntos


Siempre respeta el derecho de los demás y sabe hacer respetar los suyos, tratando siempre de ser escuchada. Es capaz de elaborar acuerdo, acepta límites. Frente aactividades grupales su actitud es de aceptación y entusiasmo. Se comunica de forma fluida. Con respecto a su cuidado personal se muestra muy interesada. Es responsable en el cuidado de sus pertenencias ymuchas veces de lo demás también.

AREA COGNITIVA:

Lenguaje:

Oralidad:
Es capaz de expresar lo que piensa y/o siente en forma coherente y oportuna y sus intervenciones son correctas y muyexpresivas. Su pronunciación es correcta. Participa siempre oralmente aportando sus conocimientos y vivencias. Es capaz de escuchar sin interrumpir, es muy respetuosa. Frente a las consignas la mayoríade las veces se muestras muy segura. Posee un léxico rico y correcto.






Lectura:

Conoce su nombre y el de sus compañeros, también las letras. Reconoce correspondencia grafema – fonema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnet
  • Carnet De Sanidad
  • CARNET DEL COMPORTAMIENTO
  • carnet de identidad
  • Encuesta carnet
  • El carnet electoral
  • Carnet por puntos
  • Carnet ata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS